alfonso315
Alfista Junior
Yo sinceramente en estabilidad es de lo mejor que probé. No digo que no te saliera bueno y te de la lata, pero para mí la puesta en carretera es lo mejor que tiene. Un saludo
Llevas cambiado depósito y liquido de dirección y las cotas , sabrias decirme ??Yo sinceramente en estabilidad es de lo mejor que probé. No digo que no te saliera bueno y te de la lata, pero para mí la puesta en carretera es lo mejor que tiene. Un saludo
Bueno, la gente que no ha probado la furgo mencionada no creo q puedan hablar con propiedad.... 3 metros de batalla y Bastante mas ancha. Y mas agil en ciudad q el alfa, bastante.
No considero que me haya salido peor que al resto de los compañeros. Me ha dado las típicas averias de este modelo: dirección, colector admision, come muchas ruedas,y muchas mas pijadas y ruidos de todo tipo.. lo normal q se ha mencionado en este foro. Para mi eso no es normal antes de los 100.000 km y eso q ahora todo esta mas o menos solucionado.
Es cierto que hace ya tiempo que me ha dejado de atraer x todo lo mencionado.
Para algunos es mantenimiento, para mi son averias.
A vosotros os parece normal arrancar un coche "premium" (aparcado en garaje q esta a 15° en invierno) y que se estremezca todo el coche, suene y traquetee como un Barreiros y se tire unos segundos echando humo blanco ¿?
No me jodais, eso no es normal y no es justificable. A me daba vergüenza cuando montaba alguien.
Yo no soy alfista, nunca lo he sido. Soy un apasionado de los vehículos en general.
Todos me encantan siempre que no den guerra. Evito los problemas y los quebraderos de cabeza
Tuve un clio q le di mucha cera y disfrute lo q no esta escrito. La primera traffic llevaba cruceros de 160 y viajes de mas de 600 km diarios y no se quejaba de nada ( antes de los puntos ). El alfa lo único que llama la atención es la presencia, pero no lo disfruto conduciéndolo.
Lo positivo, este foro... Gente agradable y con buenas formas, y lo que he aprendido de mecanica con este coche .
En fin, saludos a todos
El traqueteo y humo blanco los primeros 15 segundos de un arranque en frío lo hacen los 150 cv fase 1 cuando se les cae la varilla de accionamiento de las palomillas de admisión. El mío si lo hizo, si.Lo dicho...a tu coche le paso algo en el pasado que no te contaron...
El mio duerme en la calle y en la vida echo humo blanco.....ni traquetea como un barreiros..
No se...esta claro que agil no es...en ciudad, en carretera...los que aflojaban en curvas a 190 era para ver como iba a salir de ella la traffic
El traqueteo y humo blanco los primeros 15 segundos de un arranque en frío lo hacen los 150 cv fase 1 cuando se les cae la varilla de accionamiento de las palomillas de admisión. El mío si lo hizo, si.
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Espera, no me queda clara la diferencia que notó tu mujer al volver a conducir el BMW: mejor o (incluso) peor para el Alfa?Es cierto lo que comentas de que el tacto más o menos duro de dirección, cambio,suspensión etc va en gustos, en BMW la gente siempre se ha quejado de que la dirección es demasiado directa, en el e36 el tacto del embrague llega a ser incluso excesivo, a mi la dirección del 159 me tiene enamorado,si tuviese que elegir lo que más me gusta de este coche sería precisamente el tacto de la dirección, pero va en gustos, claro está, cuando lo traje para casa y mi mujer se bajó del 323i para coger el Alfa lo primero que me dijo al llegar del trabajo es que tenía la sensación de conducir una furgoneta, estuvo así una semana, de hecho pensé en venderlo si no se adaptaba, después el Alfa quedó en el taller para reparar el elevalunas trasero y volvió a utilizar el alemán, cuando volvió del trabajo me dijo que la diferencia era abismal, sobre todo en eso, dirección y frenos, a mi me parece un coche muy correcto, sin pretensiones en el caso del JTDM 16v, pero muy cómodo para viajar y con un gran aplomo, en su momento probé un 170cv y esos 20cv se notan, eso si es cierto.