No te la puedes perder!!

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

aligianina

Apolinchi!!!!

mañana ha comprarla !!!!!!!
saludos
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek: Para comprarla y coleccionarla...!!!
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

uno se emociona leyendo estas cosas, la revista esta estupenda :D
 

75_per_mai

Alfista Compulsivo

Lástima que se buena la edición, pero no perfecta.

Más adelante, al terminar todo lo referido a Alfa Romeo, en la comparativa que hacen del Golf-Focus, como rivales en un cuadrito resaltan el Astra, C4, 308 y Mégane... como si el Giulietta no existiese ::)
 

ion

Alfista Compulsivo

75_per_mai dijo:
Lástima que se buena la edición, pero no perfecta.

Más adelante, al terminar todo lo referido a Alfa Romeo, en la comparativa que hacen del Golf-Focus, como rivales en un cuadrito resaltan el Astra, C4, 308 y Mégane... como si el Giulietta no existiese ::)

Efectivamente el giulietta entre estos cacharros, claro que no existe.
Yo ya me la he comprado.
 

ramonet

Alfista Veterano

Ciñéndome al reportaje de nuestra marca:
Me lo he leído y disfrutado varias veces. Te hace sentir lo grande que es esta marca y cuanta belleza, emoción y competición han derramado durante décadas.Y hasta me han emocionado varios comentarios, como los del V6 Busso, los del 33 Stradale, el 159 de Fangio o eso de "No te pueden gustar los coches y no amar Alfa...si no encuentras al menos la mitad de estos 17 modelos como para morirse. Y si es que estás muerto, esto debería ser lo más parecido al cielo" Uff! insuperable!.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya esta comprada. Tiene algunas incongruencias pero no esta nada nada mal. Por cierto en la automovil de este mes prueban el mito tct
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Yo me la he comprado esta tarde... así que esta noche después del curro toca leer un ratico!!!
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

Me ha sabido a muy poco... Increible el 164 procar 3.5 V10 de 600cv :eek: :eek: :eek:
alguien me puede explicar que le pasa a la caja de cambios del 147 GTA 247cv?
IMPRESIONANTE el Alfa 159 GP ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Jarein dijo:
Me ha sabido a muy poco... Increible el 164 procar 3.5 V10 de 600cv :eek: :eek: :eek:
alguien me puede explicar que le pasa a la caja de cambios del 147 GTA 247cv?
IMPRESIONANTE el Alfa 159 GP ;D ;D

8) 8) 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cQigN057dMw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p36U-ReVQO4[/youtube]
 

75_per_mai

Alfista Compulsivo

Otra chorrada que dice, debajo de la foto del 156: "la fiabilidad no iba con él"

Llevaba mucho tiempo sin comprar una revista del motor, y ya me arrepiento. No sé qué clase de inútiles escriben en este sector del "periodismo".

La última revista que compro, palabra. Ésta ya está en la basura.
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

cierto es, lo de "la fiabilidad no iba con el" me herbo un poco la sangre...
y sigo sin entender lo de la caja de cambios del 147 GTA...
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Otro que llega del kiosko ;D ;D ;D así que después del curro en casa tranquilo... a disfrutarla!!!
 

Decko

Gigante Alfista

Jarein dijo:
cierto es, lo de "la fiabilidad no iba con el" me herbo un poco la sangre...
y sigo sin entender lo de la caja de cambios del 147 GTA...

ya ves y lo dicen como asi a ciencia cierta como si fuera una cosa sabida por todos y cierta :-\
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

revista comprada.. :D
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

El articulo, en lineas generales, creo que esta bien. La gente que no conoce la marca o la conoce de oidas y mal, despues de leer el articulo quizas cambien de opinion. Hubiera estado bien repasar la oferta actual de alfa asi como los proximos productos. Pero como digo, en general, bien.

Por cierto. Hoy me he comprado mi otra revista: automovil. Sale un articulo/comparativa del mito, juke, meriva y mini. Creo que sale bastante bien parado, aunque sus rivales tambien. La unica pega que le ponen es el tiempo en circuito, detras del mini todo y tener mas cv. Eso si, comentan que es debido al hecho de no poder desactivar completamente los confroles electronicos. Vamos, algo que creo solo les importara a los que vayan a circuitos.

En la revista tambien sale un anuncio del giuletta diesel dw 140 cv, en un rojo precioso.

Os dais cuenta? Alfa esta mas viva que nunca!
 
Arriba