No suena la alerta de reversa

26 Ago 2024
9
8
4
35
Buen día compañeros alfistas, tengo un nuevo problema con mi bello Alfa Romeo 147 TI, el día de hoy después de poner el auto en marcha atrás, al momento de acelerar dejo de hacer el clásico sonido de “beeb”, alguien más le ha pasado? El estereotipo funciona bien, las bocinas funcionan bien, la alarma hace el sonido normal. Estoy muy perdido, ojalá alguien me pudiera auxiliar. Saludos

Muy práctica para trabajar en el motor o debajo del coche. Tiene base magnética, se recarga por USB y da mucha luz (enlace afiliado alfistas).
Pues no sé, yo he tenido un 147 y jamás sonó al meter la reversa.... entiendo que te refieres a que el tuyo lleva sensores de aparcamiento y no suenan ¿puede ser?

Salu2

Pues no sé, yo he tenido un 147 y jamás sonó al meter la reversa.... entiendo que te refieres a que el tuyo lleva sensores de aparcamiento y no suenan ¿puede ser?

Salu2
Hola Dudi, no tiene sensores, cuando meto la reversa suena un “beep” como el sonido que hacen los camiones para avisar que van en marcha atrás.

Hola Dudi, no tiene sensores, cuando meto la reversa suena un “beep” como el sonido que hacen los camiones para avisar que van en marcha atrás.

Pues será el primer 147 que lo hace.....

Salu2

Yo tengo un 147, llevo mas de un año y jamas me ha hecho ese sonido tampoco ni he oido hablar sobre el.

Muy práctica para trabajar en el motor o debajo del coche. Tiene base magnética, se recarga por USB y da mucha luz (enlace afiliado alfistas).