Duda No se vincular Blue&Me

Hola, tengo un Alfa Romeo 159 que me han vendido sin manual, instrucciones, etc.
veo que lleva blue&me, busco en mi teléfono y lo encuentra. Le doy a vincular en el menú del teléfono y este me pide una clave para la vinculación (que generalmente suele ser 0000 o 1234) pero no conozco la clave, pruebo varías y nada....

estoy haciendo algo mal?

¿Cómo se vincula el Blue&Me?​


saludos!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Normalmente el coche te da en el display el código. Busca desde el blue and me tu teléfono, no al reves. Yo acabé quitandolo a la espera de conectar la pantalla que me a llegado esta semana.

No me leía los USB, se apagaba y encendía constantemente... Varios fallos que acabaron cansandome.

También. Tengo mismo coche que tú desde hace 3 meses
 
Muchas gracias por la respuesta. Al final acabaré poniendo una radio china como he visto que hacen Algunos por el foro. Al revés ni idea... en el volante pulso el icono de las rayitas o el del teléfono y lo único que aparece es idioma español no disponible. Ya no se interactuar mas con blue and me.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Otro tema que será pasto del olvido, se puso una radio finalmente? se la puso china o no china?
Pues nada otra vez tambien que conteste la gente.
 
Otro tema que será pasto del olvido, se puso una radio finalmente? se la puso china o no china?
Pues nada otra vez tambien que conteste la gente.

Hola, aquí el final de la historia:

Al final trasteando por internet y buceando por este y otros foros di con el problema. Resulta que al pulsar los botones de teléfono o control de voz de blueme del volante en el display salía idioma español no reconocido (o algo así). La solución fue instalar el paquete de idioma español, que descargué desde la página oficial de blueme. Fue insertar el usb con el archivo en el coche y pese a que salía un fallo en la pantalla a los pocos segundos comenzaba a instalarse.

Una vez se instaló el paquete de idioma ya sin problemas, podía acceder al menú blueme desde la pantalla del coche y ya lo vinculé a mi teléfono.
Por lo que no tengo previsto comprar una radio android de momento.
Me queda aprender los comandos de voz ya que no venía ningún manual de instrucciones.

Saludos!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, aquí el final de la historia:

Al final trasteando por internet y buceando por este y otros foros di con el problema. Resulta que al pulsar los botones de teléfono o control de voz de blueme del volante en el display salía idioma español no reconocido (o algo así). La solución fue instalar el paquete de idioma español, que descargué desde la página oficial de blueme. Fue insertar el usb con el archivo en el coche y pese a que salía un fallo en la pantalla a los pocos segundos comenzaba a instalarse.

Una vez se instaló el paquete de idioma ya sin problemas, podía acceder al menú blueme desde la pantalla del coche y ya lo vinculé a mi teléfono.
Por lo que no tengo previsto comprar una radio android de momento.
Me queda aprender los comandos de voz ya que no venía ningún manual de instrucciones.

Saludos!

Gracias por continuar el tema y por haber dado la solución.
Un saludo.
 

Tannhaüser

Alfista Junior

Hola, aquí el final de la historia:

Al final trasteando por internet y buceando por este y otros foros di con el problema. Resulta que al pulsar los botones de teléfono o control de voz de blueme del volante en el display salía idioma español no reconocido (o algo así). La solución fue instalar el paquete de idioma español, que descargué desde la página oficial de blueme. Fue insertar el usb con el archivo en el coche y pese a que salía un fallo en la pantalla a los pocos segundos comenzaba a instalarse.

Una vez se instaló el paquete de idioma ya sin problemas, podía acceder al menú blueme desde la pantalla del coche y ya lo vinculé a mi teléfono.
Por lo que no tengo previsto comprar una radio android de momento.
Me queda aprender los comandos de voz ya que no venía ningún manual de instrucciones.

Saludos!
Genial!
Porque yo tengo exactamente el mismo problema, pulso la tecla de los comandos de voz y me sale idioma español no disponible, tendré que meter el paquete de idioma español como has hecho tú y ver si también lo soluciono
 

Toño.s.v.

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, aquí el final de la historia:

Al final trasteando por internet y buceando por este y otros foros di con el problema. Resulta que al pulsar los botones de teléfono o control de voz de blueme del volante en el display salía idioma español no reconocido (o algo así). La solución fue instalar el paquete de idioma español, que descargué desde la página oficial de blueme. Fue insertar el usb con el archivo en el coche y pese a que salía un fallo en la pantalla a los pocos segundos comenzaba a instalarse.

Una vez se instaló el paquete de idioma ya sin problemas, podía acceder al menú blueme desde la pantalla del coche y ya lo vinculé a mi teléfono.
Por lo que no tengo previsto comprar una radio android de momento.
Me queda aprender los comandos de voz ya que no venía ningún manual de instrucciones.

Saludos!
Buenas Archy, podrías poner el enlace del paquete de idioma español y explicar un poco como lo hiciste, sería de gran ayuda, gracias.
 
Hola, estoy haciendo el intensivo sobre actualización del sistema Blaupunkt con Blue&Me y Bose de mi nuevo Mito 2009 y tras ver el tutorial de actualizar el Blue&Me, resulta efectivamente que por culpa de necesitar Flash, no puedo hasta el momento proseguir.... Alguien lo está consuguiendo?
 
Arriba