No se si os pasa

Foreros presentes

Buenas a todos!
Pues tengo un Alfa Romeo Brera 2.2 JTS de 2007 y no se si a vosotros os pasa que, cuando os subís y estáis un rato en el coche, como que no queréis bajaros nunca y no hace más que aflorar una sonrisa tonta... Oye! Que igual solo me pasa a mi...


top unisex baby names
 

Brera64

Gigante Alfista

Ojo, que me encanta el Brera, pero si tuviera un GT o un GTV creo que me pasaría igual!!!
El Brera es más moderno y con lo que ello implica, como coche puede sacarles alguna ventaja, pero estéticamente, tanto el GT como el GTV, creo que están a la misma altura.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

SI me pasa y desde hace muchos años como a muchos compañeros de aqui.
Y supongo que a otros que tienen otros coches de otras marcas tambien les va a pasar..... o no.
Porque nosotros tenemos ciertas diferencias, que es que no llevamos el mismo coche que el profesor del niño, y el del viajante que viene, que el del jefe, o del vecino, o de un amigo.
En un solo dia puedo ver a 10 personas de mi entorno conduciendo el mismo coche, entonces no se si lo miraria al aparcar, puesto que lo habria visto hasta la saciedad ya.
Por otra parte me gustaria ver muchos alfas por la calle, como si fuera italia esto, vaya contradicción no?
O es que nuestros alfas son muy diferentes y muy guapos, no un copia y pega como muchos.
Un saludo.
 
SI me pasa y desde hace muchos años como a muchos compañeros de aqui.
Y supongo que a otros que tienen otros coches de otras marcas tambien les va a pasar..... o no.
Porque nosotros tenemos ciertas diferencias, que es que no llevamos el mismo coche que el profesor del niño, y el del viajante que viene, que el del jefe, o del vecino, o de un amigo.
En un solo dia puedo ver a 10 personas de mi entorno conduciendo el mismo coche, entonces no se si lo miraria al aparcar, puesto que lo habria visto hasta la saciedad ya.
Por otra parte me gustaria ver muchos alfas por la calle, como si fuera italia esto, vaya contradicción no?
O es que nuestros alfas son muy diferentes y muy guapos, no un copia y pega como muchos.
Un saludo.
Yo creo que es eso, yo veo 150 alfas y me encantan todos. Hubo una época que los 147 estaban por todos sitios y ahora difícil es que en cualquier trayecto no veas un giulietta pero el diseño es para gustar no para "formar parte de un segmento y un grupo de marcas"
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Asi es, junto con bmw son las unicas marcas que han conservado una parrilla, un frontal que ha venido desde sus principios de la historia, tienen una personalidad unica y diferente desde siempre, los ves y los reconoces al acto.
 
Arriba