No se que hacer con mi coche

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Lo digo de esa forma porque a mí la correa de distribución me vale entre 90 y 120 € y mi mecánico de confianza aquí en Asturias me cobra 100 por el montaje ;):likeit:
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

A ver... El alternador casca o por el puente de diodos (un electricista tendría que comprobar los diodos y desestañar y estañar el/los nuevos), o por los rodamientos (por apretar como animales la correa). Repararlo máximo 150-200€ (calculo a 50€/hora unas 3,5 horas).
En desguace: de 50 a 100€ como mucho, más ponerlo (como hora y media... Otros 100€ más) .
Por otro lado: las ruedas... Proporcionales a los kilómetros que andas... Y eso ya se ve venir...No es argumento para cambio de coche.
Con eses kilómetros, pues como que deberías tener a medio uso o algo más el embrague y la bomba de agua...
Estíralo 4-5 años más, que, por lo que dices, bien te debería aguantar hasta los 200-250.000kms.
Saludos!!
en este motor el tensor del alternador es automático pero aparte de so cuesta un huevo cambiarlo por la posición en la que se encuentra, osea que me parece hasta barato lo que le han cobrado.
 
Arriba