No puedo subir fotos

Foreros presentes

Alfa Solfeo

Alfista Junior

Hola, antes de nada quería pedir disculpas a todos los que se han molestado por no haberme presentado en primer lugar antes de escribir mi consulta. No sabía que es lo primero que había que hacer.
Ahora quiero subir unas fotos y no puedo, hay que pedir permiso para poder subir las fotos?
Si es así, pido por favor que me expliquéis como hacerlo
Gracias
 

Brera64

Gigante Alfista

hay que pedir permiso para poder subir las fotos?
Lo cierto es que sí hay condiciones para poder subir fotos.
Tienes que tener publicados 30 mensajes o haber alcanzado 6 puntos.
A partir de ahí sólo hay que pedir al administrador, mediante mensaje privado, que te abra una cuenta en Foropic. Entonces ya podrás subir fotos al foro.
Cuando llegue el momento, si tienes dudas, no dejes de preguntar por aquí.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias por la información y ayuda
Nada, es una norma relativamente nueva para proteger el foro.
Haz alguna aportación por aquí y enseguida cumplirás los requisitos para tener una cuenta en Foropic.
Cuando llegue el momento, si tienes alguna duda, no dejes de consultarlo, ya verás que es fácil y rápido ;)
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sin problema, ya has visto que aquí se ayuda a la gente como ha hecho el compa Brera64.
 

Alfa Solfeo

Alfista Junior

Quisiera dar las gracias yun gran saludo a Brera64 por ayudarme desde el principio.
Hola, Brera64, disculpa por molestarte pero no se los pasos a seguir con el moderador o administrador. Ahora ya tengo 6 puntos y quisiera que me abra la cuenta para poder subir las fotos.
Gracias por todo
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Hola, Brera64, disculpa por molestarte pero no se los pasos a seguir con el moderador o administrador. Ahora ya tengo 6 puntos y quisiera que me abra la cuenta para poder subir las fotos.
Gracias por todo
Buenas alfa solfeo, yo le escribí un mensaje privado al administrador, @alfa si no voy mal, solicitandole la alta en foropic. El creará tu cuenta y te comunicará los pasos a seguir
 

Brera64

Gigante Alfista

Hola, Brera64, disculpa por molestarte pero no se los pasos a seguir con el moderador o administrador.
Es justo como te ha comentado el compañero.
Pincha en @alfa (que lo tienes en azul), Mándale mensaje privado solicitando una cuenta en Foropic. Recibirás respuesta en tu correo electrónico para activar la cuenta. Es rápido y sencillo :likeit:
 
Hola.

YA me puse en contacto con @alfa pero aún no tengo la cuenta abierta para subir fotos de mi Brera.
Por lo que he leido, debe ser algo de los puntos... Habra que tener paciencia.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Recordar también que hay dos métodos para subir imágenes.
subir-fotos-2.jpg
 
Arriba