No me llega corriente a cables de la radio

Equipo conectado

Danielsan

Alfista Compulsivo

Bueno, os comento, me he puesto a cambiarle el Nav original por una pantalla jvc, la cosa es, que he probado los cables, conectandolos a mano....y pumm la pantalla se ha encendido...sigo con el follon, e intentando sacar las clavijas originales, ha saltado una pequeña chispa, y pensaba que era el fusible pero no, no me llega corriente ahora a la toma, y he comprobado todos los fusibles que se me han ocurrido y nada..... a ver si a alguien se le ocurre algun remedio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

a2f12f272e730014f1d86925616f1990.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

Positivo continuo es lo que no me llega. El bajo llve si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

barry147

Barcelona

ese positivo continuo ..es de origen o lo has puesto tu/alguien ?

quizás tenga un fusible aéreo en algún punto del cable .
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

barry147 dijo:
ese positivo continuo ..es de origen o lo has puesto tu/alguien ?

quizás tenga un fusible aéreo en algún punto del cable .
Ese es el positivo y negativo de la
Radio original. Y funcionaba, pero ya no‍♂️. He revisado los fusibles, y nada, todos ok. De echo llega el positivo bajo llave que debera de estar en el mismo fusible.
No sabia de donde sacar un positivo continuo, y lo he sacado del lector de la llave...nose si será buena idea...pero no tenia otro sitio mas a mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Normalmente los alfas solo usan un positivo y hace falta sacar otro, el mejor sitio para sacar ese positivo, ya sea bajo llave o directo, es debajo del volante en la caja de fusibles y si le pones un fusible mejor que mejor. De el bombín de la llave es mejor no sacarlo, un problema electrico ahí podría derivarte en que el se pueda fastidiar el lector electrónico de la llave y no puedas ni arrancar el coche...

Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Me acabo de acordar por si te sirve, que en Amazon venden un kit para robar corriente de los fusibles. Es un fusible macho -hembra falso, que se aloja en cualquier hueco de la caja, se pone el fusible original en él y de ahí sale un cable de positivo y uno de masa. Vale entorno a los 12 euros y se vende para las dashcam. Let quitas la parte que hace de transformador de 12 a 5 y ya lo tienes.

Te adjunto una foto para que lo veas.

 
Arriba