No me gustaría nada que Alfa acabase en manos del grupo VAG :(

darwin156

Alfista Compulsivo

Noticia del día 29 de este mes.... Esperemos que no se lleve a cabo.

http://www.topgear.es/noticias/deportivos/fca-podria-vender-maserati-alfa-romeo-inocentes-fueron-ayer-85336
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si fuera cierto a mi no me importaria, dejando trabajar al grupo de diseño de alfa romeo y a su gente y administrando vag, los alfas pasarian a ser una merd como son considerados hoy en dia a ser uno de los mejores coches del mercado.
Ver si no golf y otros trastos similares.
Por que lo que es ahora con alfa, lancia y fiat va de caida hacia el abismo.
 

mllt

Gran Alfista

Inocentada?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Puede ser inocentada pero hace tiempo que hay rumores.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los de vag dirian que el common rail y el unijet lo habian inventado ellos y el y el multijet y el jtd y todo el mundo iria diciendo al cabo de poco que son los mejores motores del mundo. ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Puede ser inocentada pero hace tiempo que hay rumores.

20.000 MILLONES dijo Marchionne que quería por Alfa.

A ver si VAG tiene cojones a pagarlo. Encima con el Diselgate de por medio.

Fueron rumores en la cresta de la crisis. Hoy no tienen fundamento
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
20.000 MILLONES dijo Marchionne que quería por Alfa.

Esta escena me la he imaginado cientos de veces a lo largo de los años , llegan el Piech y su ayudante con el maletín lleno de billetes a Turín . El Sergio está en el despacho allí charlando con Lapo y este contándole su última aventura con un travelo . Entra Ferdinand y le da el maletín , Sergio se saca del bolsillo un escudo de un Alfa 159 y se lo da
Se dan la mano y se van

Volkswagen ni compraría fábricas , ni tecnología , ni nada , compraría el logotipo más caro del mundo ;D ;D
 

ivanc

Alfista Junior

El artículo toma como fuente otro de Forbes, y hay que recordar que en el contexto anglosajón el día en el que se publican bromas en los periódicos es el uno de abril.

Dicho esto, en ese artículo que se cita como fuente solamente se menciona la posible venta como rumor que parece salir de inversores... es decir, fiabilidad cero (por no decir negativa).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
RadiK-Alfa dijo:
20.000 MILLONES dijo Marchionne que quería por Alfa.

Esta escena me la he imaginado cientos de veces a lo largo de los años , llegan el Piech y su ayudante con el maletín lleno de billetes a Turín . El Sergio está en el despacho allí charlando con Lapo y este contándole su última aventura con un travelo . Entra Ferdinand y le da el maletín , Sergio se saca del bolsillo un escudo de un Alfa 159 y se lo da
Se dan la mano y se van

Volkswagen ni compraría fábricas , ni tecnología , ni nada , compraría el logotipo más caro del mundo ;D ;D

Mejor aún si Lapo lo vende por 10.000 dólares para pagar su autosecuestro en New York. La última juerga de Lapo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

ivanc dijo:
El artículo toma como fuente otro de Forbes, y hay que recordar que en el contexto anglosajón el día en el que se publican bromas en los periódicos es el uno de abril.

Dicho esto, en ese artículo que se cita como fuente solamente se menciona la posible venta como rumor que parece salir de inversores... es decir, fiabilidad cero (por no decir negativa).

Yo he leído el artículo de Forbes y es una conclusión sensacionalista la de la noticia puesta aquí...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
RadiK-Alfa dijo:
20.000 MILLONES dijo Marchionne que quería por Alfa.

Esta escena me la he imaginado cientos de veces a lo largo de los años , llegan el Piech y su ayudante con el maletín lleno de billetes a Turín . El Sergio está en el despacho allí charlando con Lapo y este contándole su última aventura con un travelo . Entra Ferdinand y le da el maletín , Sergio se saca del bolsillo un escudo de un Alfa 159 y se lo da
Se dan la mano y se van

Volkswagen ni compraría fábricas , ni tecnología , ni nada , compraría el logotipo más caro del mundo ;D ;D

Y por que tiene que ser el escudo de un 159 ???
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Y por que tiene que ser el escudo de un 159 ???

Porque son los más malos de todos , los que pierden el color en dos días ;D ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Mientras el diseño siguiese siendo italiano y diseñado alli, sin problema.
Lo que si que no no seria que hicieran como audi-seat.wv, que hacen un chasis para todo y luego cambian faros, motor y poco mas ::)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

mllt

Gran Alfista

DavidAlfa166 dijo:
Mientras el diseño siguiese siendo italiano y diseñado alli, sin problema.
Lo que si que no no seria que hicieran como audi-seat.wv, que hacen un chasis para todo y luego cambian faros, motor y poco mas ::)
Seria un coche alemán más con emblema italiano. Con el precio que les costaría la compra, lo primero que harían sería usar plataformas de otros modelos y todos sus componenetes, en vez de crear nuevas plataformas especificas para alfa que costarian la pasta y de bien seguro con menor rentabilidad. Desde el punto de vista racional y de los accipnistas, lo veo asi.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sin embargo mllt esto les funciona, lo que nosotros vemos como una falta de diseño, estilo, innovación para ellos es un gran ahorro de costes y de quebraderos de cabeza y lo bueno es que les funciona mejor que nunca en la historia y a pesar del vag gate ese, que aqui no les ha hecho perder ni una venta. ::)
En mi curro somos 12 y tenemos 2 golf de empresa, un golf de particular de compra nuevo de mediados de año pasado, un polo, un skoda fabia, un audi nuevo de año pasado, y dos seat leon de los buenos los antiguos Tdi y la del fabia además tiene un vw escarabaixo y solo 3 coches no vag.
En la empresa de al lado, lo mismo vags, y en la de enfrente casi todo vags, vw passat y seats.
Y todo el panorama está igual en todas partes. ::) ::)
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

JaumeAlfa dijo:
Sin embargo mllt esto les funciona, lo que nosotros vemos como una falta de diseño, estilo, innovación para ellos es un gran ahorro de costes y de quebraderos de cabeza y lo bueno es que les funciona mejor que nunca en la historia y a pesar del vag gate ese, que aqui no les ha hecho perder ni una venta. ::)
En mi curro somos 12 y tenemos 2 golf de empresa, un golf de particular de compra nuevo de mediados de año pasado, un polo, un skoda fabia, un audi nuevo de año pasado, y dos seat leon de los buenos los antiguos Tdi y la del fabia además tiene un vw escarabaixo y solo 3 coches no vag.
En la empresa de al lado, lo mismo vags, y en la de enfrente casi todo vags, vw passat y seats.
Y todo el panorama está igual en todas partes. ::) ::)

Esa es la realidad de nuestro país. Solo hay que fijarse un poco y es ver que casi todos los coches que pasan por una calle son del grupo VW.. no es para nada difícil encadenar 5 o 6 coches seguidos del mismo grupo (y 2 de ellos Audi). Encadena 5 o 6 coches seguidos de FCA por ejemplo.. y 2 de ellos Alfa Romeo. Verdaderamente difícil.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Asi es. ::)
 
Arriba