JaumeAlfa dijo:Puede ser inocentada pero hace tiempo que hay rumores.
RadiK-Alfa dijo:20.000 MILLONES dijo Marchionne que quería por Alfa.
FABRETA turbo dijo:RadiK-Alfa dijo:20.000 MILLONES dijo Marchionne que quería por Alfa.
Esta escena me la he imaginado cientos de veces a lo largo de los años , llegan el Piech y su ayudante con el maletín lleno de billetes a Turín . El Sergio está en el despacho allí charlando con Lapo y este contándole su última aventura con un travelo . Entra Ferdinand y le da el maletín , Sergio se saca del bolsillo un escudo de un Alfa 159 y se lo da
Se dan la mano y se van
Volkswagen ni compraría fábricas , ni tecnología , ni nada , compraría el logotipo más caro del mundo ;D ;D
ivanc dijo:El artículo toma como fuente otro de Forbes, y hay que recordar que en el contexto anglosajón el día en el que se publican bromas en los periódicos es el uno de abril.
Dicho esto, en ese artículo que se cita como fuente solamente se menciona la posible venta como rumor que parece salir de inversores... es decir, fiabilidad cero (por no decir negativa).
FABRETA turbo dijo:RadiK-Alfa dijo:20.000 MILLONES dijo Marchionne que quería por Alfa.
Esta escena me la he imaginado cientos de veces a lo largo de los años , llegan el Piech y su ayudante con el maletín lleno de billetes a Turín . El Sergio está en el despacho allí charlando con Lapo y este contándole su última aventura con un travelo . Entra Ferdinand y le da el maletín , Sergio se saca del bolsillo un escudo de un Alfa 159 y se lo da
Se dan la mano y se van
Volkswagen ni compraría fábricas , ni tecnología , ni nada , compraría el logotipo más caro del mundo ;D ;D
JaumeAlfa dijo:Y por que tiene que ser el escudo de un 159 ???
FABRETA turbo dijo:JaumeAlfa dijo:Y por que tiene que ser el escudo de un 159 ???
Porque son los más malos de todos , los que pierden el color en dos días ;D ;D
Seria un coche alemán más con emblema italiano. Con el precio que les costaría la compra, lo primero que harían sería usar plataformas de otros modelos y todos sus componenetes, en vez de crear nuevas plataformas especificas para alfa que costarian la pasta y de bien seguro con menor rentabilidad. Desde el punto de vista racional y de los accipnistas, lo veo asi.DavidAlfa166 dijo:Mientras el diseño siguiese siendo italiano y diseñado alli, sin problema.
Lo que si que no no seria que hicieran como audi-seat.wv, que hacen un chasis para todo y luego cambian faros, motor y poco mas :
JaumeAlfa dijo:Sin embargo mllt esto les funciona, lo que nosotros vemos como una falta de diseño, estilo, innovación para ellos es un gran ahorro de costes y de quebraderos de cabeza y lo bueno es que les funciona mejor que nunca en la historia y a pesar del vag gate ese, que aqui no les ha hecho perder ni una venta. :
En mi curro somos 12 y tenemos 2 golf de empresa, un golf de particular de compra nuevo de mediados de año pasado, un polo, un skoda fabia, un audi nuevo de año pasado, y dos seat leon de los buenos los antiguos Tdi y la del fabia además tiene un vw escarabaixo y solo 3 coches no vag.
En la empresa de al lado, lo mismo vags, y en la de enfrente casi todo vags, vw passat y seats.
Y todo el panorama está igual en todas partes. : :