No me funcionan los intermitentes

Hola buenas alfistas tengo un alfa 166 desde hace unos meses y lo compre sin darme cuenta que tenía un problema eléctrico os cuento después de llevarlo varios talleres no dan con el problema al último sitio que lo e llevado a un electricista y a echo de funcionar los intermitentes bueno a medias el intermitente del lado izquierdo se queda encendido y no parpadea mientras el del lado derecho ni enciende el caso es que cuando le das al lado para abrir y cerrar parpadea los dos alguien me podría ayudar? Es un gran coche y no quisiera darlo por perdido
Otro problema es el clima que pone que no está conectado actualmente alguien sabe de que puede ser gracias
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas
Por lo que comentas creo que podria ser un problema de reles. Si es eso seria barato y sencillo de cambiar, no pierdes mucho por probar.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues me vas a disculpar, pero un técnico que diga que está todo bien cuando un intermitente recibe corriente en continuo, me parece casi de chiste.
Te podrá decir que algo está mal pero que no da con ello. ¿Cómo va a decirte que está todo bien?

Lo primero, cambiar el relé.
Suerte , aunque con esos mecánicos (con todo mi respeto) no sé yo ....
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo en mi opinión revisaría yo mismo el cableado y los fucibles y relés como dice el compañero es que yo no me fío de ningún mecánico ni de un electromecánico te lo digo por experiencia
 
Hoy e vuelto al taller y siguen sin saber de dónde viene el o problema puede ser del cuadro de instrumentos ya que no se enciendes los chivatos de los intermitentes etc...?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Empieza por fusibles, relés, cableado.... También puedes revisar el mando que acciona los intermitentes, yo casi apostaría a que viene de ahí.

¿Los warning funcionan bien?

Salu2
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Antes de todo hubiera sido mejor pasar por presentaciones y presentar ese 166 tal y como se recomienda en el foro en su portal.
Un saludo.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola buenas alfistas tengo un alfa 166 desde hace unos meses y lo compre sin darme cuenta que tenía un problema eléctrico os cuento después de llevarlo varios talleres no dan con el problema al último sitio que lo e llevado a un electricista y a echo de funcionar los intermitentes bueno a medias el intermitente del lado izquierdo se queda encendido y no parpadea mientras el del lado derecho ni enciende el caso es que cuando le das al lado para abrir y cerrar parpadea los dos alguien me podría ayudar? Es un gran coche y no quisiera darlo por perdido
Otro problema es el clima que pone que no está conectado actualmente alguien sabe de que puede ser gracias
No se si te valdrá.....a mi me pasaba lo mismo en el patrol y desmonte la piña de los intermitentes y limpie las patillas y las volví a ajustar.....y mano de santo...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Y si..... es cierto....lo suyo qué te presentaras...
Es de bien nacido ser agradecido...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@Davidsobrino, vamos por partes, como decía nuestro amig@ Jack (El Destripador, o la destripador a... ) :
1.- Conecta los intermitentes de emergencia: ¿qué hace? (alumbran fijos los 4, no alumbra ninguno, alumbran los de un lado, parpadea un lado y no el otro).
2.- apaga los intermitentes de emergencia, y prueba a poner los intermitentes de un lado: ¿qué hace?
3.- ídem que el punto anterior, pero para el otro lado: ¿qué hace?

El fallo puede ser desde bombillas fundidas, relé que se quedara pegado, palanca intermitentes, botón intermitentes de emergencia.

Ya nos dirás.
P. D: ese electricista debe ser de los de "lápiz y papel", porque es todo mirar con un polímetro desde la bombilla hacia el relé y "aguas arriba" hasta la palanca del intermitente.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Forero expresss, ni pasó por presentaciones ni quiza diga como se ha solucionado la cosa, no vale la pena perder tiempo.
Un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Forero expresss, ni pasó por presentaciones ni quiza diga como se ha solucionado la cosa, no vale la pena perder tiempo.
Un saludo.

Te gustó el término que acuñé bribón!!!!! ;)

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Arriba