No me funcionan las luces que hay en los para soles ni la radio por un chispaso

Cual puede ser el problema

  • No son los fucibles

    Votos: 0 0,0%
  • Fue por un chispaso al canbiar una bombilla de esas luces

    Votos: 1 100,0%
  • Como sabes si hay algun cable fundido

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Necesito ayuda .. el otro dia al canbiar un bombilla de las luces de los parasoles se dio un chispaso y dejo de funciona la luces y la radio ...e mirado los fucibles y no veo nada ...no se que haces donde mirar .. alguien que me ayude
 

Brunovillablino

Alfista Junior

Quita fusibles uno por uno, alguno tiene que estar quemado si o si
Jose luis Melgar cerezo dijo:
Necesito ayuda .. el otro dia al canbiar un bombilla de las luces de los parasoles se dio un chispaso y dejo de funciona la luces y la radio ...e mirado los fucibles y no veo nada ...no se que haces donde mirar .. alguien que me ayude

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lo e mirado...segun me dijeron serian el 12 o el 13 . Pero este todas las luces interiores me funciona...solo no va la radio y esas luces todos los fucibles estan bien ...los mirare otra ves haber
 

Brunovillablino

Alfista Junior

Sacalos uno por uno por si quedo las patas chamuscadas y no haga bien contacto
Jose luis Melgar cerezo dijo:
Lo e mirado...segun me dijeron serian el 12 o el 13 . Pero este todas las luces interiores me funciona...solo no va la radio y esas luces todos los fucibles estan bien ...los mirare otra ves haber

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, primero seria necesario y recomendable pasar por presentaciones tal y como dice en la portada del foro.
Un foro no es un consultorio mecanico, ni se mantiene por y para eso.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues sí, no es mala idea pasarse por PRESENTACIONES. Esto ya es un tema recurrente. Justo al inicio del foro lo primero que se lee es Avisos, Normativas y Tutoriales.
Yo, cuando al inicio de algo en lo que me voy a meter encuentro la palabra NORMATIVAS o similar, suele ser lo primero que leo.
 
Perdon no se muy bien como va estoy..pero si no lo echo bien y visto que aqui soy muy de nos
Normas solo eecho una consulta ...pido perdon a todos y me voy de foro para no molestas a nadie ...gracias
 

Brera64

Gigante Alfista

Hombre, no es éso!!! Aquí se recibe bien a todo el mundo, pero lo suyo es presentarse también de la manera adecuada. Sólo tienes que ir a presentaciones pinchando en el enlace que te dejo:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/
A continuación pinchas en NUEVO TEMA y ahí haces tu presentación, nos cuentas de dónde eres, qué experiencias tienes con Alfa Romeo, cuál es tu coche, si quieres cuelgas alguna foto... en fin, una sencilla presentación como tú creas conveniente. No es nada complicado. No es necesario que te vayas, no eres mal recibido, tan sólo sigue un poco las normas y encontrarás un montón de gente dispuesta a echarte una mano en lo que sea.
Un saludo...
 

ant.v6

Alfista Junior

Y encima, se enfada ::)
Sólo se ha sugerido y recomendado un poco de educación. En fin.
Salu2
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

;D
Es acojonante, va y dice que aqui somos muy de normas, como si eso no fuera normal en todos los foros y en todas partes. ::)
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Este me parece que tiene la disculpa de no conocer muy bien el idioma me parece a mí. Ya pasó con otro forero, y no había mala intención por su parte, era sólo que no controlaba muy bien el idioma.

Lo más guapo ha sido esta mañana aunque creo que os lo habéis perdido la mayoría porque el post ha sido borrado: un elemento, sin pasar por presentaciones, sin tener mensajes ni antigüedad, se inscribe y en el mismo momento va directamente al subforo del Giulietta y ofrece unas llantas que tenía a la venta.

Aparte de comentar negativamente su post lo he reportado al moderador (creo que era lo correcto) y lo ha eliminado.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Jose luis Melgar cerezo dijo:
Necesito ayuda .. el otro dia al canbiar un bombilla de las luces de los parasoles se dio un chispaso y dejo de funciona la luces y la radio ...e mirado los fucibles y no veo nada ...no se que haces donde mirar .. alguien que me ayude

Fusible, no hay otra cosa. Si fuesen sólo las luces podría ser un relé que controla el apagado temporizado.
 
Arriba