No me funciona la pantalla

GiuliettaGris

Alfista Junior

Buenas, en algun momento puede q falle la radio/musica/ pantalla en general x el calor?
Esq iba conduciendo i de repente se ha parado
He encendido varias veces el cotxe, i nada veremos luego cuando lo vuelva a coger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Echa un ojo a los fusibles, primero lo fácil.

Si está bien, prueba a desconeyunos minutos la batería.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si que fallan por el calor si, sobre todo los cacharros estos que llevan pantallas, en mi alfa 156 con muchisimo calor han llegado a salir rallas y despigmentación en el infocenter cuando raramente lo hacia, en el aparato del lancia dedra, desde apagarse el aparato, a no encenderse, a no encenderse la pantalla.
Pero es que entrar al coche y con una calor brutal y mirar primero la temperatura y marcar 49 grados en parado es algo terrible, asi estamos estos dias con 44, 45, 47 grados con el coche parado y eso lo funde todo.
Lo más prudente es si falla algo por esta calor no encenderlo, ya llegaran dias más fresquitos.
Un saludo.
 

GiuliettaGris

Alfista Junior

Si que fallan por el calor si, sobre todo los cacharros estos que llevan pantallas, en mi alfa 156 con muchisimo calor han llegado a salir rallas y despigmentación en el infocenter cuando raramente lo hacia, en el aparato del lancia dedra, desde apagarse el aparato, a no encenderse, a no encenderse la pantalla.
Pero es que entrar al coche y con una calor brutal y mirar primero la temperatura y marcar 49 grados en parado es algo terrible, asi estamos estos dias con 44, 45, 47 grados con el coche parado y eso lo funde todo.
Lo más prudente es si falla algo por esta calor no encenderlo, ya llegaran dias más fresquitos.
Un saludo.

Pues parece ser que fue por eso, pero el martes tengo cita en el taller para que me hagan una actualización por si es de eso, pero no me lo ha vuelto hacer. Que mas vale prevenir que curar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

hola!

pues a mi en el stelvio MY2020, ayer me salio un mensaje que decia sobrecalentamiento en la radio, y me limitaba el volumen a 11. Venia de una ruta corta, de 20km..i la verda iba con la musica un poco alta en plan bienvenida a la primavera, pero temperatura exterior 20 y pocos....Despues a la media hora,, ya me dejo volver a subir volumen...podeis compartir que os dijeron en el conce por favor?

gracias.
 

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

hola

por si alguien le pasa...lo lleve al conce y me dijeron que es un sistema de proteccion del Connect cuando coje alta temperatura(ni pensar quiero cuando lleguemos a Agosto....) en cualquier caso..opciones que me dio para que no coja calor el salpicadero que es hueco por cierto...

1. cerrar toberas centrales del aire para con el clima puesto para que la parte interior del salpicadero se refresque...pasa el tubo del clima por dentro se ve...
2. ajustar la carga de los altavoces a que suenen más los traseros que los delanteros
3. bajar el Volum Aux a 0..pero me acuerdo que razon era...


y poca cosa más...

saludos
 

alfreire

Alfista Junior
Usuario Premium

Un parasol seguro que soluciona los problemas de temperatura de la instrumentación, a parte de proteger el salpicadero en el bollo del airbag...:cool:

SaluII... ;-)
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo lo del parasol lo estoy haciendo. Y no por la radio, que me resbala, pero si por el airbag que da miedo ese mal endémico que tenemos.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

perdona farywei mi ignorancia..... omo afecta.al airbag?

gracias
En la parte del copiloto, en el salpicadero, sale como una "montañita" se abulta el salpicadero y en casos graves, empieza a saltar la tapa que cubre el airbag
 

alfreire

Alfista Junior
Usuario Premium

perdona farywei mi ignorancia..... omo afecta.al airbag?

gracias

SaluII... ;-)

22955068b54f5d70f74251c337bc109e.jpg
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Fijaos que he encontrado trasteando por Ebay. Igual os viene bien a alguno. Tiene menos trabajo que desmontar el salpicadero...

 
Arriba