No me funciona el plegado de espejos desde el mando de la puerta y puerta de maletero se cae, no se aguanta

Foreros presentes

No se que solución puede tener, mi ALFA 147 .
Lo compre de segunda mano.
TAMPOCO ME FUNCIONA LA PUERTA DEL MALETERO, NO SE AGUANTA.
SE ME CIERRA.
Si me aconsejais.
Gracias
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Plegado de los espejos desde el mando y en un 147???? Creo que no existía ese extra en los 147. No sé si te referirás al movimiento del espejo eléctrico... Como plegado creo que no existía esa opción.

En cuanto a los del portón del maletero, tan fácil como cambiar los muelles hidráulicos. Miralos en páginas tales como ww.oscaro.es no te saldrá muy caro, y cambiarlos es fácil. Hay varios vídeos por YouTube
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Como dice el compañero, el plegado de espejos no estaba disponible en los 156/147/Gt.

Lo otro, cambiar los amortiguadores que son 30 segundos cada uno.
 
Gracias compañeros por la información, pues yo tengo el mando para mover los espejos electricos en la puerta del conductor.
De otra parte el que me vendio el coche me dijo que podia mover los espejos desde el interior.
Del portón del maletero , me lo mirare gracias.
El modelo de mi Alfa 147 es el siguiente:
1,9 JTDM IMPRESSION ( 2004 )
EL QUE ME LO VENDIO ME DIJO QUE TENIA MUXHOS EXTRAS
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias compañeros por la información, pues yo tengo el mando para mover los espejos electricos en la puerta del conductor.
De otra parte el que me vendio el coche me dijo que podia mover los espejos desde el interior.
Del portón del maletero , me lo mirare gracias.
El modelo de mi Alfa 147 es el siguiente:
1,9 JTDM IMPRESSION ( 2004 )
EL QUE ME LO VENDIO ME DIJO QUE TENIA MUXHOS EXTRAS
Una cosa es mover los espejos, que supongo que sí se podrá y otra recogerlos, que no se puede.

Si es un impression, al menos de serie no lleva mucho equipamiento, de hecho, si no recuerdo mal era el acabado más básico.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Todos los 147 tenían espejos eléctricos manejados desde un mando interior situado en el reposabrazos de la puerta del conductor.

Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Mira haber si manteniendo pulsado la tecla de cerrado se acaban pleagando o dandole dos toques! En los 307/407 era asi! Y lo de que tiene muchos extras los vendedores no saben que inventarse a la hora de pedir mas por un coche o intentar deshacerse de el! Cualquier dia dicen que son sumergibles o que levitan..........!!!!!!! Ojo no digo que te haya timado pero muchos exageran cosas de serie como que son extras con tal de vender!
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Que los espejos de los 147 no se pliegan eléctricamente, solo son ajustables como la mayoría de los coches de finales de los 90...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Tienes recambios para los hidráulicos del maletero en:
- oscaro.
- autodoc.
- AD Regueira (Galicia)

Cualquiera de ellos... Revisa bien las referencias, y, entre ellos, el que más barato te lo deje.
Incluso, si te sale a buen precio, el de cualquier 147 de desguace (esa pieza es común), y se cambia fácilmente en casa.

Un saludo.
 
Arriba