No me funciona el ABS!

6 Nov 2016
3
0
1
29
Valencia
Resulta que mi 156 frena mucho pero nada peligroso, me gusta esa sensación que te da el freno. La cosa es que no va el ABS, si vas y de repente pisas el freno se clavan las ruedas y empiezan a chirriar ( esto es en casos extremos, si frenas fuerte no hace nada de esto).

No se si me explico, pero tampoco sale ninguna advertencia en el cuadro de instrumentos ni nada. Simplemente si vas +30km/h y pisas el pedal a fondo notas las ruedas paradas, típico sonido de derrape y pasan unos segundos hasta que se para. El coche no hace nada brusco, ni se dobla, ni se va, ni nada.

El caso es que me da miedo que por cualquier motivo pise a fondo los frenos en una curva y se me vaya el coche.
Quería saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado, o que tengo que mirar o cambiar.

Un saludo y gracias de antemano. ;)

que te miren la centralita del abs como sea eso son 1000 euros yo tuve suerte y la pille en el desguace por 60 euros suerte

No se si darte las gracias por la respuesta jjajaja, esa cifra me ha asustado. Mirare a ver si hay en algún desguace pero más adelante que antes quiero hacerle otras cosillas.

De todas formas muchas gracias juanma44 por responder :D