No me deja envíar privados

Ferran250

Gran Alfista

Pues eso, me dice que excedí mi número de mensajes privados, pero sólo tengo el buzón al 10%.
Me lo podéis arreglar?
Gracias.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya esta enviado Ferran250. No bombardeeis a Alfa. ;)

Salud 8)
 

Izu

Bastión Alfista

Hola Ferran, te pasa con todos los usuarios o solo con algunos? Has mirado el buzón de salida a ver si estuviera lleno?

Saludos!
 

ezeqk

Alfista Consagrado

A mi también me ha pasado eso hace 2 semanas o asi, a 2 foreros diferentes no les he podido responder un pm.
Mi bandeja de entrada esta al 10% y la de salida vacia.
Aguien me puede ayudar?
Saludos.
 

Izu

Bastión Alfista

ezeqk dijo:
A mi también me ha pasado eso hace 2 semanas o asi, a 2 foreros diferentes no les he podido responder un pm.
Mi bandeja de entrada esta al 10% y la de salida vacia.
Aguien me puede ayudar?
Saludos.

Quizas ellos tengan la bandeja de entrada llena! No obstante como Alfa ya lo sabe, lo mirara y nos dira algo.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Muchas gracias, pregunto, no hay un msje de feedback cuando no puede entregarse el privado al destinatario?
Saludos.
 

dim3nsia

Alfista Junior

Es curioso este tema, soy usuario nuevo y el límite de mensajes privados me ha sorprendido muchísimo, porque es algo que apenas ocupa espacio en el servidor... no lo había visto en ningún otro foro, y la verdad es que o lo tienes casi vacío o se llena con nada jejeje...

Saludos.
 

Izu

Bastión Alfista

dim3nsia dijo:
Es curioso este tema, soy usuario nuevo y el límite de mensajes privados me ha sorprendido muchísimo, porque es algo que apenas ocupa espacio en el servidor... no lo había visto en ningún otro foro, y la verdad es que o lo tienes casi vacío o se llena con nada jejeje...

Saludos.

Que va! hay foros que si pagas tienes 500 mensajes de limite, si no 10.. por ejemplo en CPSL.com y en otros directamente tienes 30 o 40.... y ya hay otros que ni tienes, y aunque creas que no ocupa casi espacio en un servidor cuando hablas de 8419 usuarios... ya son palabras mayores!
 
Arriba