Avería No me arranca

Equipo conectado

Evagiulietta26

Alfista Junior

Ya va la segunda vez, hace dos meses me compre un giulietta 2.0 jtdm140cv, al mes de tenerlo me deja tirada, nivel de aceite ponía y estaba el nivel perfecto. Esta vez a sido hoy aparcando, se me a parado y no arranca, y me salen varios fallos. Alguien me puede ayudar porfabor? Estoy que me subo ya por las paredes.

4FACAC48-0B3B-45B5-8DF1-C064560167ED.md.jpg 45B23776-401F-41BE-BACE-36A7AB017C52.md.jpg EC1E2C4A-65D4-4C0C-B5DA-AB6F8C0E6D55.md.jpg 65795CF5-EDE3-4D74-AA47-526C44A169FE.md.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esto no es forma de entrar al foro. Primero pasa por presentaciones y luego ya hablamos
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta claro que se a registrado solamente para intentar resolver su problema, como otros tantos...
Debes saber que aqui no estamos para resolver las dudas que le surgen a unos cuantos espontáneos.
Presentate a ti y a tu maquina a todos los compañeros y si puede ser participa en el foro en lo posible, por aficion a la marca.
Un saludo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Además se ha comprado el coche hace dos meses, que le reclame al anterior dueño particular o compraventa
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

¿Has parado y ahora no arranca? Yo miraría la batería.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Tigrero

Alfista Junior
Usuario Premium

Por ser educado. ¿Mueve el motor de arranque? Si no es así, a tirar de cables con la batería de otro coche (con motor encendido).
 

Teixi

Alfista Junior

Como dicen los compañeros, tiene pinta de bateria a punto de morir ....
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Porque no esperáis a que se presente bien antes de dar soluciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Prueba a desconectar la batería 10 minutos, después conectarla, deja 3 minutos antes e poner contacto, pon contacto y espera otros 3 minutos y trata de arrancar. También estaría bien que echases un ojo al voltaje de la batería con un polimetro.

Saludos y suerte
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si desconecta la batería le van a salir más errores, en el giulietta eso no hace nada. Que llame a la grúa vaya con un arrancador y si arranca sabe que es bateria.

Es más en el giulietta después de cambiar la batería hay que “re calibrar” ventanillas, pulsando todos los mandos de subir ventanillas hasta que lleguen arriba y uno segundo mantenido.

Y la dirección ir de tope izquierdo a derecho o viceversa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La bateria cuando flojea enciende todo tipo de luces y de fallos y da algo de miedo, pero si es bateria no es un problema gordo, se recarga o se cambia y punto.
NO es una averia del coche para nada, y si compraste el giulietta de segunda mano pues bien podria tener la bateria baja o agotada.
Otra opción es que algun mecanico fuera con un arrancador a darte bateria para arrancar, facil y barato y despues poner a recargar la bateria en algun sitio o cambiarla.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Es más en el giulietta después de cambiar la batería hay que “re calibrar” ventanillas
Calla, calla... que en el Brera es igual. Dos veces me he vuelto loco volviendo a resetear ventanillas y plegado de espejos:LOL::LOL::LOL:
El problema es que la forera ha comentado que le ha pasado dos veces y no ha dicho cómo se solucionó la primera, y éso sería muy significativo para sacar conclusiones.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Calla, calla... que en el Brera es igual. Dos veces me he vuelto loco volviendo a resetear ventanillas y plegado de espejos:LOL::LOL::LOL:
El problema es que la forera ha comentado que le ha pasado dos veces y no ha dicho cómo se solucionó la primera, y éso sería muy significativo para sacar conclusiones.

Si, por eso es muy importante explicarlo todo.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Huy huy huy, veo algo muy preocupante....:oops:
Ese giulietta está en el limite de kms para hacer o haber hecho el cambio de distribución.
A eva le diré que en casi todos los coches ese cambio lo normal es hacerlo hacia los 100.000 kms.
No es dificil entonces ver coches en venta con 100.000 o 200.000 kms con la sorpresa que no se ha cambiado la distribución y si no se hace el motor se puede ir al carajo.
Deberias pues enterarte de si se ha hecho o no en el coche, es lo más importante para la vida del coche.
A no ser que vaya el motor con cadena, cosa que desconozco, entonces nos salvamos.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Deberias pues enterarte de si se ha hecho o no en el coche, es lo más importante para la vida del coche.
A no ser que vaya el motor con cadena, cosa que desconozco, entonces nos salvamos.
Creo que el Giulietta lleva correa y desde luego y tal y como has apuntado, si no se le ha cambiado, habría que hacerlo, pero no creo que tenga nada que ver con el problema que aqueja al coche.
 
Arriba