NO LO ENTIENDO

RomeobadGT

Alfista Veterano
10 Feb 2009
665
718
107
Como dice el título no me cabe en la cabeza que esté en una ciudad tan grande como en Madrid y haya publicado varias veces un paseíto una quedada media hora una hora comiendo pipas o haciendo el idiota viendo motores que ya conocemos de sobra disfrutando de máquinas que a lo mejor no vemos durante mucho tiempo como 147 ,GT' ,156 'GTA, Spider o cualquier otro marca incluso alguna que no acepto y también sería bienvenida y ni una vez que he publicado de quedar tanto un sábado como un domingo a cualquier hora nadie ha respondido lo dicho no lo entiendo y esto son Alfistas en serio????. AHI LO DEJO

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
A mí también me pasa a veces...yo soy más de conducir que de estar estático, propongo salir a rodar un rato por la sierra y nunca se apunta nadie...siempre es "a ver si ala próxima voy".

Eso sí, yo lo digo con muy poca antelación, 24-36 horas, pero al final nadie se apunta. Lo mismo el plan que llevo no es atractivo para la gente...(Salir temprano, rodar a ritmo touring-alegre por la sierra y tomarse un café en ruta).

• Like
Reacciones: IMOLA2 y PETROLERO
Pues si quedo con varios Alfistas muchas veces incluso algunos que ni conozco para echarles un ojo a su coche o arreglar algo.

Quedadas lo tengo difícil porque con los niños se hace difícil el fin de semana (actividades, visitas, horarios....etc).

@RomeobadGT si me avisas con tiempo yo ya no tengo Alfa, pero si me tomo una cerveza

Salu2

• Like
Reacciones: RomeobadGT
A mí también me pasa a veces...yo soy más de conducir que de estar estático, propongo salir a rodar un rato por la sierra y nunca se apunta nadie...siempre es "a ver si ala próxima voy".

Eso sí, yo lo digo con muy poca antelación, 24-36 horas, pero al final nadie se apunta. Lo mismo el plan que llevo no es atractivo para la gente...(Salir temprano, rodar a ritmo touring-alegre por la sierra y tomarse un café en ruta).
Ya lo he puesto varios fin de semana seguidos y ni siquiera ni un dalo mensaje lo dicho desisto doy opciones de cualquier tipo salidas de paseo ,con curvas ,circuitoo simplemente una kedada

Ya lo he puesto varios fin de semana seguidos y ni siquiera ni un dalo mensaje lo dicho desisto doy opciones de cualquier tipo salidas de paseo ,con curvas ,circuitoo simplemente una kedada

Birras zona norte de Madrid!!!!!

Salu2

• Haha
  • Like
Reacciones: xikusa y RomeobadGT
[ Hazte colaborador ]
Hoy no pero mañana lo que quieras
Ja ja, mañana no puedo socio, tengo "actividades" jejejejejeje.

Agendamos para para el finde que viene el día 6 si quieres, aperitivo?

Salu2

• Like
Ja ja, mañana no puedo socio, tengo "actividades" jejejejejeje.

Agendamos para para el finde que viene el día 6 si quieres, aperitivo?

Salu2
Si te puede escapar mañana en el transcurso del día perfecto el día 6 lo más seguro es que ya esté en Gran Canaria en mi casa

Si te puede escapar mañana en el transcurso del día perfecto el día 6 lo más seguro es que ya esté en Gran Canaria en mi casa
Te mando un mp a ver si puedo.

Salu2

• Like
Había pensado hacer algo oficial del foro en plan quedada tipo a las que se han hecho alguna vez pero sinceramente, no se si es buena idea ni si me merece la pena meterme en embolaos.

• Like
Reacciones: Dudi y RomeobadGT
[ Hazte colaborador ]
Y es un asunto que ya lo he comentado varias veces cuando ha salido el tema.
Estamos en una época complicada para socializar en general. Todos son excusas, todo el mundo tiene algo que hacer, todo el mundo tiene la agenda completa hasta 2028...
Ya no solo tema coches, sino cualquier cosa donde intentes juntar a un grupo de personas para lo que sea, es completamente imposible...
Yo siempre he sido de los que se ha movido para intentar hacer cosas con la peña y al final, siempre he acabo enfadado y quemado.
Por eso ya hace tiempo que paso. No sé si a alguno os pasa como a mí, pero hay veces que me siento un puro bicho raro simplemente por querer socializar y hacer cosillas en grupo... Pues noto que ya nadie quiere.
Una simple barbacoa, una rutilla y comer por ahí, un mísero café para charlar... Nada, es imposible.
Es una sensación muy fea cuando por ejemplo, te molestas en crear un grupo de WhatsApp para sugerir algún tipo de actividad, y ver cómo casi todo el mundo te lee y te deja en visto...
La sociedad parece que ha cambiado para siempre. Hay que asumirlo...
Me voy a tener que hacer ciclista, que son los únicos que todavía socializan, por lo que se ve jaja....

• Like
Había pensado hacer algo oficial del foro en plan quedada tipo a las que se han hecho alguna vez pero sinceramente, no se si es buena idea ni si me merece la pena meterme en embolaos.
Muchas gracias por la molestia pero yo he desistido ya lo he hecho varias veces he puesto para ir a una quedada para donas vueltas unas curvitas por la sierra de Madrid trayectos cortos no excesivamente largos luego ya ir a Portugal en cosas más bestias por ejemplo el día de Alfa Romeo en el club Alfa Romeo Portugal que fue una pasada con más de ciento cincuenta alfas cosas rarísimas etcétera etcétera y otras quedadas que he hecho en otros sitios de España pero nadie es nadie ni estuvieran cerca ni estuvieran lejos ni nada pero si es tan gracioso que tengo tres al lado de casa literalmente que han publicado su coche y he intentado quedar simplemente para ver lo que yo ya tengo en el garaje pero bueno simplemente para quedar cinco minutos y ni eso de todas maneras muchísimas gracias

Estamos en una época complicada para socializar en general. Todos son excusas, todo el mundo tiene algo que hacer, todo el mundo tiene la agenda completa hasta 2028...
Ya no solo tema coches, sino cualquier cosa donde intentes juntar a un grupo de personas para lo que sea, es completamente imposible...
Yo siempre he sido de los que se ha movido para intentar hacer cosas con la peña y al final, siempre he acabo enfadado y quemado.
Por eso ya hace tiempo que paso. No sé si a alguno os pasa como a mí, pero hay veces que me siento un puro bicho raro simplemente por querer socializar y hacer cosillas en grupo... Pues noto que ya nadie quiere.
Una simple barbacoa, una rutilla y comer por ahí, un mísero café para charlar... Nada, es imposible.
Es una sensación muy fea cuando por ejemplo, te molestas en crear un grupo de WhatsApp para sugerir algún tipo de actividad, y ver cómo casi todo el mundo te lee y te deja en visto...
Me voy a tener que hacer ciclista, que son los únicos que todavía socializan, por lo que se ve jaja....
Estoy completamente de acuerdo contigo tengo una casa en la sierra y nada incluso invitándole a una casa que ha adquirido nueva en Gran Canaria y la gente encima te pide que le pagues el avión manda c****** un saludo muy fuerte y si quieres algunas curvitas aunque sé que vives lejos de Madrid yo me acerco donde sea un saludo

Y siento decirte que hasta incluso lo de hacer ciclista tengo bicicleta de montaña ya han venido una vez y se acabó porque dicen que ando mucho con la bicicleta tócate también los c******jajaja un abrazo

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Menos mal que no hay eventos, aquí os dejo dos públicos y luego muchos temas por privado.
De grupos de guasap bastante actividad por modelos etc, etc al menos los que frecuento
Ale animaros y venirse alguna

Soy socios del CARE? Quizá sea el primer paso

https://www.foropic.com/image/IMG-3230.iCByg https://www.foropic.com/image/IMG-3231.iCRuE
He sido socio de varios club tritcher me conoce personalmente y también pasa lo mismo apenas hay eventos y si los hay por desgracia pillan muy lejos de Madrid y cuando los hay voy sin ningún problema el problema es lo dicho que para un rato o pasarlo bien una tarde veo que nadie se anima gracias de todas maneras por la invitación

A ver, pero ya yo no me refiero solo al tema de asistir a grandes eventos mega organizados. Yo me refiero a coger a cuatro colegas de tu ciudad un día y quedar para echar la el sabadito o el domingo. Bien pillar unas curvas, unos karts, o simplemente quedar en una terraza para hablar de lo que te gusta.
Vamos, lo que viene siendo sociabilizar de toda la vida...
Eso se ha convertido en algo casi imposible a día de hoy...
Y yo tampoco es que tenga todo el tiempo tiempo libre del mundo, ni mucho menos! Pero joder, si no puedo un sábado, el que viene seguro que sí! La gente directamente te dice que no tiene tiempo o directamente que no puede, sin dar opción a quedar otro día...
Lo que viene siendo interés cero.
Hay un dicho que dice: "Siempre se tiene tiempo para lo que se tiene ganas"
Y a mí me da la sensación de que la gente hoy día no tiene ganas de nada.
Tienen tanto vicio por estar en el sofá socializando con el móvil en la mano, que ya pasan de todo lo demás.
Triste....

• Like
Reacciones: Miq93 y RomeobadGT
He sido socio de varios club tritcher me conoce personalmente y también pasa lo mismo apenas hay eventos y si los hay por desgracia pillan muy lejos de Madrid y cuando los hay voy sin ningún problema el problema es lo dicho que para un rato o pasarlo bien una tarde veo que nadie se anima gracias de todas maneras por la invitación
Pues algo falla, personalmente una vez conocidos en personas e intercambiados medios de contacto no hay problema organizar algo para verte rápido y echar un café, o pedir ayuda de un repuesto, taller…
Me pasa en estos de coches y trabajo igual, preguntas algo y rápido dan solución o te recomiendan sitio para pernoctar bbb.
Los foros es cierto están en desuso