Realona dijo:
[/quote]moreno100 dijo:Por fin! Enhorabuena. Se ve que ha hecho su magia el amigo Anacleto.
Buen trabajo! Saluti.
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alfanacleto dijo:el 99,8 de los turbos de intercambio vienen con la geometria mal regulada,lo malo es que en la ecu por mucho que le des no va a abrir mas porque no le deja el tornillo de tope,encima como en la itv los acelerones son en vacio el turbo carga muyyyy poco y no da tiempo,pero hay otras formas de que el coche queme mejor.,,
moreno100 dijo:Cierto, los turbos reconstruidos no vienen finos finos. Aunque digan que los regulan el banco y tal y cual. Yo ya he tenido la experiencia con el mío y lo suyo me costó dejarlo ok
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ant.v6 dijo:Este es un foro de "10", qué maravilla, enhorabuena por esa ITV y enhorabuena también a esos "benefactores" que tanto han ayudado.
Salu2
@Dudi no debería ser de la repro, sino del FAP más obstruido de lo normal, le has mirado a ver que te marca? Además, tu tienes palomillas anuladas y egr igual, no debería dar ningún problema. Y si le metes caña durante ese viaje veras como ya no ahuma nada.
Por cierto, al final que, has mirado lg un sustituto?
Saludos
Suerte compi!!!No he tenido tiempo pero este finde me llevo el PC para enchufarme el MES y hacer lectura y forzar regeneración si hiciese falta.
Salu2
en recambio verde tienes filtros de segundamano. un amigo mio que es mecanico le a pasado lo mismo con coches viejos y le a quitado el filtro de aire para pasar la itv y las a pasado sin problemas.Sí lo tengo anulado. Limpiainyecores ya le eché una y un antihumo también aunque ha sido por separado. Eso sí siempre con una cuarta del depósito, casi en reserva. Voy a intentarlo otra vez.
A lo mejor me expliqué mal, me cobraron sólo el tercer intento, que han sido unos 6 euros que pagué. Y filtro de segunda mano todavía no he encontrado. La verdad que los alfas no son muy populares y es dificl encontrar hasta uno del desguace. Pero si sabes algun sitio donde pueda conseguirlo estaría muy agradecido.
Lo compré con 180.000 en tal estado como se encuentra ahora y los inyectores yo no he tocado. ¿Como puedo comprobarlos?, en toda la vida solo le eché dos botellitas del limpiainyectores. El filtro de aire lo he puesto nuevo antes de pasar la inspección.
¿Y a que te refieres que me analicen gases con el "coche apagado"?
Macho, flipo con vosotros... Que máquinas!!! No soy ningún experto en mecánica pero veo como cambiáis los mapas de la centralita como el que cambia una bombilla.
Cómo lo haceis,? A mí se me ocurrió enchufarme el otro día el OBD2 Elm y se me volvió loco el cuadro, empezó a cuidar fallos y acabé desconectandolo...
Al tema, metele un limpiador en el depósito a ver si te mejora algo. El 147 de mi mujer también parece un calamar, pero mi 159 no humea nada.