NO HAY DOS SIN TRES...

Deivit

Alfista Junior

Buenas tardes a todos, pues eso, que no hay dos sin tres así que a por ello, a por mi tercer Alfa Romeo. En esta ocasión igual se podría hacer un dos en uno, es decir, ayudar a algún miembro a vender su encariñado coche a alguien que lo iba a mimar y cuidar como lo haría él, YO. Me fío mucho más de la información que pudiera sacar del foro-familia Alfa que de ninguna empresa de compra venta de vehículos de segunda mano.
Lo que busco...
Alfa Romeo 159, muy cuidado y en muy buen estado, preferiblemente blanco, si no, negro, busco el modelo TBI o si no el 1.9 JTDm. Es imprescindible que no me vaya a dar gastos de nada que no sea echar gasolina porque va a ser mi vehículo de empresa durante tres o cuatro años, hasta que demos el paso al Stelvio.
Si alguien conoce a alguno que estuviera pensando en vender su Alfa y está como yo necesito, iría a buenas manos.
Muchas gracias por todo.
Un Alfista más ;)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: R-8

Deivit

Alfista Junior

Pues eso, que tiro del foro para intentar encontrar mi vehículo perfecto ;). Sabrías de alguien en esa situación? O lo estoy haciendo de forma equivocada?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues @Mario4636 va a poner en venta en breve un 159 2.0 jtdm de 170cv blanco, versión sport plus. Le está haciendo los últimos retoques, eso sí, es un sw.

Igual que este:


IMG_20220805_191503.md.jpg
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Deivit

Alfista Junior

Joe :cry:, no quería un familiar. Tengo todo el mes para encontrarlo. No dudes en pasarme cualquier tipo de información. Después de leer detenidamente el tema de las estafas en vehículos a la venta, estoy más convencido de que el camino correcto para encontarlo es este. Muchas gracias
 

Deivit

Alfista Junior

Pues está muy chulo y a mi mujer le ha gustado :LOL:. Pero, no se escapará el tema del consumo? Soy comercial y lo utilizaría para currar. Y 245.000 km. No te parecen demasiados? Te agradezco mucho tu ayuda. A lo mejor tengo la gran nata y encuentro a algún miembro de la familia Alfa que justo ahora quisiera cambiar de coche y pudiera hacerme con él ;). Sigo pensando que me fiaría muchísimo más de la compra que si lo hiciera con un particular que no es miembro del club y mucho menos de concesionarios de segunda mano. Tengo todo el mes así que cruzaré los dedos e igual, con tu ayuda, lo consigo. Muchas gracias, de verdad.
 

Deivit

Alfista Junior

Ya, tienes razón, pero también creo que alguien a quien le gusta cuidar su coche, mantenimientos, respetar el calentamiento, vamos, que mima su coche, es igual los kilómetros que tenga, hasta cierto punto, claro. Y busco ese coche. Si tiene 200.000 pero se ha hecho todo lo que habría que hacerle, creo que no daría problemas. La verdad... quiero pensarlo así, porque si no me voy a pegar un hostió.. cojonudo :p. Muchas gracias por tu comentario
 

Deivit

Alfista Junior

Buenos días, habéis visto el tema de " Fotos de nuestros 159 "? Pues eso es lo que quiero encontrar, creo que me quedaría con cualquiera :eek:
 

Deivit

Alfista Junior

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo 159 1.8 TBi Sport Plus 200CV
 

Deivit

Alfista Junior

Encuentro cosas así que lo único que me genera son desconfianzas, 116.000 km. y tiene el volante así de desgastado? Mal rollo
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Es que te he mandado tiene algunos km más, pero se le ve en muy buen estado, y poco desgaste. Y creo que es de un particular.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ya, tienes razón, pero también creo que alguien a quien le gusta cuidar su coche, mantenimientos, respetar el calentamiento, vamos, que mima su coche, es igual los kilómetros que tenga, hasta cierto punto, claro. Y busco ese coche. Si tiene 200.000 pero se ha hecho todo lo que habría que hacerle, creo que no daría problemas. La verdad... quiero pensarlo así, porque si no me voy a pegar un hostió.. cojonudo :p. Muchas gracias por tu comentario

El q fue mi 159 le venden por 4000

350.000 km pero a los 145.000 se le cambió motor y turbo

Es un 2.4 jtdm

Pero no sé el trato que tuvo después de q lo vendi
 

Deivit

Alfista Junior

Gracias Tonytoro :likeit:. Ese lo tengo en favoritos, mañana me animaré y le doy un toque a ver qué me cuenta
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Qué precios tienen los 159 !!!
Cómo se está poniendo el tema con estos coches
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué precios tienen los 159 !!!
Cómo se está poniendo el tema con estos coches
Con estos y con cualquiera. Yo estoy buscando un diesel, a partir de 2014 y menos de 180k km, y por menos de 6.500 no hay prácticamente nada. Furgonetas, B's industriales y algun corsa/208 suelto.

Y hablamos de coches con 8 años! Cuando yo me compré el primer 159, era un coche con 8 años, 125k km y me costó 7.000a un compraventa. Ahora por ese precio, casi ni un Duster tienes.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En breve llega el Giulia que he comprado y venderé el 159.
Es SW, que veo que no te van.

Es un 1.9 con pack Ti del 2009 con 162.000km.
 
Arriba