NO HAY DOS SIN TRES...

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Os pongo unas fotitos del 159 que en breve pondrá @Mario4636 a la venta, está terminando unos detallitos.
Es un 2.0 jtd de 170cv

IMG-20220818-WA0011.md.jpg IMG-20220818-WA0014.md.jpg IMG-20220818-WA0013.md.jpg IMG-20220818-WA0012.md.jpg IMG-20220818-WA0010.md.jpg

Fijate que un 159 SW en blanco y llantas oscuras me la pone tiesa a tope, pero quitar los cromados y poner los retrovisores negros me parece un insulto.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La gente en general se lo curra MUY POCO….cuando decide poner a la venta su coche.
Por algo que vas a pedir 8.000 euros…. No se, cúrratelo un poquito más no???
Esos bordes del contorno del portón de maletero, no han visto un trapo y agua en su vida!!!
No se, cada cual que haga lo que quiera…. Pero a mi personalmente no me da buena imagen. Si cuando yo limpio mi coche ‘para mi’ lo hago con mimo y lo dejo impoluto, con más motivo cuando voy a pedir 8.000€ (que yo personalmente, hay días que no los gano….. igual que el 90% de mortales).
Meter el coche en un lavado automático 5 minutos antes de hacerle una fotos…. Como que no!!!
Y hay una foto, en la que se ve uno de los relojes del cuadro (el de revoluciones)…. Con más mierda que el capullo de un preso!! Como si lo hubiera refregado con un trapo de limpiar inodoros….. pufffff

Un saludo.

Pero no es que se lo curre poco, es que pasan, he visto anuncios con fotos mal hechas, sobre fotos en papel, con fotos oficiales de revistas, sin ningún comentario, de otros coches que no son lo que anuncian, de fotos del perro que se cuelan, sin visibilidad, con una sola foto....etc.

Un cachondeo.

Salu2
 
Pero no es que se lo curre poco, es que pasan, he visto anuncios con fotos mal hechas, sobre fotos en papel, con fotos oficiales de revistas, sin ningún comentario, de otros coches que no son lo que anuncian, de fotos del perro que se cuelan, sin visibilidad, con una sola foto....etc.

Un cachondeo.

Salu2

Yo el 159 que he comprado hace unas semanas, el anuncio decía literalmente así: "Se vende Alfa 159 por jubilación del conductor". Y ya! nada más, ni foto, ni color, ni año, ni motor, N-A-D-A.

El anuncio lo vi en coches punto net y en mil anuncios, y en ambos casos era igual. Zumbao de mi que me pareció tan surrealista que le contacté por whatsapp, en realidad casi en plan coña, la verdad...Al final me encontré un precioso 159 1.9 150cv Selective gris metalizado con llantas de 18" en un muy buen estado aparentemente, y con poco más de 90.000 kms. Era de un señor que lo compró en 2009 con 78 años, y ahora con 91 ya no puede conducir. Me gasté 8 euros y pico en pedir el informe completo de la dgt y la verdad es que los datos concordaban con la historia.

Así que mi humilde recomendación al compañero @Deivit sería que aquellos coches que te gusten, en los que se vea la matrícula (para poder pedir el informe es requisito indispensable), pero que te generen cierta duda o desconfianza, habla con el vendedor y que te cuente un poco la historia del coche, uso y demás, luego te gastas los 8 eurillos y compruebas en la medida que puedas si los datos que arroja el informe te concuerda con la historia del vendedor.
 
  • Like
Reacciones: Dbs
Arriba