No hay cosa que me apetezca mas que una rutita por la zona del levante

Si se organizase alguna seria flipante, no creo que sea yo el indicado para organizar nada ya que soy el novatillo, pero lo dejo caer :rolleyes:;)
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si se organizase alguna seria flipante, no creo que sea yo el indicado para organizar nada ya que soy el novatillo, pero lo dejo caer :rolleyes:;)
Estoy organizando un evento para el 1 de diciembre en Valencia,por si te interesa
 
Estoy organizando un evento para el 1 de diciembre en Valencia,por si te interesa

Siii, justo lo vi ayer en una cuenta de instagram de alfa valencia que era en unos karts, con futbolin y demas, planazo. Me apetecia muchisimo, pero justo ese dia tengo un cumpleaños importante :(((
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perdonad que me entrometa, porque zona del levante sería? Y se puede acceder al grupo de Whatsap? Un saludo camaradas Alfistas. :cool:
Esa kdd ya se hizo pero normalmente solemos hacer mas eventos, y si, se puede acceder al grupo
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esa kdd ya se hizo pero normalmente solemos hacer mas eventos, y si, se puede acceder al grupo
Estaría encantado de poder acudir a dicho evento cuando se organice, te dejo mi número y accedo al grupo. gracias Borja. :)
 
Última edición:
Si hacéis algún eventillo más, avisar jejeje.
Yo soy de la zona de Castellón, pero no importa la distancia. Me gusta conducir
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Cuando se concrete la quedada en Valencia, ponerdlo en el foro. Pero justo el 1 de diciembre tengo la puta ITVV
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me apuntare ,me pilla cerca y supongo que me habran terminado la 159, ves informando del sitio y si necesitas una manita nada mas tienes que decirlo tengo mucho tiempo libre 606363808
El mensaje era de 2019 jajaja
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso pasa porque hacer dos cosas a la vez pasa factura .estoy haciendo un indicador digital de la marcha introducida y en entretiempos en el foro ,bueno no pasa nada de todas maneras lo dicho ,
te añado al grupo?
 
Hola buenas! Yo también estaría interesado en entrar al grupo si puede ser! Tengo un 159 y me gustaría conocer alfistas de levante!
 
Arriba