no funciona la luz de marcha atras ni el partronik en el gt

fano924

Alfista Junior

Buenas,hace unas semanas compre un alfa gt 1.9jtd del 05,no le funciona la luz de marcha atras ni el sensor de estacionaniento,supuse que podria ser el sensor de marcha atras que va encima de la caja cambio y lo cambie y sigue igual,sin funcionar ni uno ni lo otro,la bombilla no esta fundida,por donde puedo seguir mirando?
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/sensor-aparcamiento-alfa-gt/

quizas te pueda ayudar este hilo

salud
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

fano924 dijo:
Buenas,hace unas semanas compre un alfa gt 1.9jtd del 05,no le funciona la luz de marcha atras ni el sensor de estacionaniento,supuse que podria ser el sensor de marcha atras que va encima de la caja cambio y lo cambie y sigue igual,sin funcionar ni uno ni lo otro,la bombilla no esta fundida,por donde puedo seguir mirando?

Cuando falla una cosa, piensa en esa cosa. Cuando fallan dos, piensa en fusibles...
 

fano924

Alfista Junior

gaincho dijo:
fano924 dijo:
Buenas,hace unas semanas compre un alfa gt 1.9jtd del 05,no le funciona la luz de marcha atras ni el sensor de estacionaniento,supuse que podria ser el sensor de marcha atras que va encima de la caja cambio y lo cambie y sigue igual,sin funcionar ni uno ni lo otro,la bombilla no esta fundida,por donde puedo seguir mirando?

Cuando falla una cosa, piensa en esa cosa. Cuando fallan dos, piensa en fusibles...
Fue lo primero que mire junto a la bombilla,y estan todos los fusibles bien y apretados
 

fano924

Alfista Junior

Me podeis decir donde esta el cable de alimentacion?el fusible esta bien,la bombilla tambien,el interruptor de marcha atras nuevo y sigue sin funcionar
 

fano924

Alfista Junior

Solu ionado,estaba uno de los cables que va al sensor roto,empalme y estañe ybya funciona la luz de marcha atras y el parktronic

sne4pi.jpg
 
Arriba