No es un adiós, es un hasta luego amigo...

Equipo conectado

lozano147

Gran Alfista

Como dice el titulo hasta luego amigos!!

Gracias a todos esos veteranos que tanto hemos pasado juntos de discusiones, debates, ayudas, etcetc!! me lo he pasado genial y aprendí lo que no está escrito sobre coches, cuando tenia 18 añitos y no sabia de nada... 5 años han pasado ya... que rapido pasa todo jejje! Ahora he vendido el alfa y me e comprado un mercedes viano por necesidad de mas espacio. Y ya no creo que me conecte mas. asi que me despido pero encantado de haberos conocido a muchos por aquí y a algunos en persona. He conocido a personas especiales apasionadas de una marca especial.

Así que eso. Os deseo que todo os vaya genial en la vida.

Un abrazo a todos.

;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Puedes seguir pasandote por aqui Victor, como bien dices no es un adios sino un hasta luego.

Yo ya hace 4 años que no tengo el 147 y por aqui sigo.


Somos ya unos cuantos los alfistas sin alfa, pero al final seguro que volvemos!!!!!!!!!!


Salu2!!!!!!!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

147ozracing dijo:
Puedes seguir pasandote por aqui Victor, como bien dices no es un adios sino un hasta luego.

Yo ya hace 4 años que no tengo el 147 y por aqui sigo.


Somos ya unos cuantos los alfistas sin alfa, pero al final seguro que volvemos!!!!!!!!!!


Salu2!!!!!!!

Eso tu sigue por aquí que si aceptamos a 147ozracing aceptamos lo que sea jajajajajaja

;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ser alfista es una cuestión de pasión y buen gusto y eso no tiene nada que ver con ser o no propietario de un Alfa.

Y eso, que siempre ha sido cierto, lo es más ahora, con la que está cayendo, cuando es tan dificil poner de acuerdo al corazón con la cartera.

Haz lo que prefieras Lozano147, pero sabiendo que aqui tienes las puertas abiertas. ;)

Salud 8)
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Ser alfista es una cuestión de pasión y buen gusto y eso no tiene nada que ver con ser o no propietario de un Alfa.

Y eso, que siempre ha sido cierto, lo es más ahora, con la que está cayendo, cuando es tan dificil poner de acuerdo al corazón con la cartera.

Haz lo que prefieras Lozano147, pero sabiendo que aqui tienes las puertas abiertas. ;)

Salud 8)
se me saltan las lagrimas...
 

Decko

Gigante Alfista

Que te vaya todo genial victor, pero puedes seguir pasandote por aki, no es obligatorio tener alfa para ser alfista y pasarse por el foro ;)

un abrazo ;)
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

Doctor Hackenbush dijo:
Ser alfista es una cuestión de pasión y buen gusto y eso no tiene nada que ver con ser o no propietario de un Alfa.

Y eso, que siempre ha sido cierto, lo es más ahora, con la que está cayendo, cuando es tan dificil poner de acuerdo al corazón con la cartera.

Haz lo que prefieras Lozano147, pero sabiendo que aqui tienes las puertas abiertas. ;)

Salud 8)

+ 1000

Esta es la casa de cualquier alfista, tenga o no tenga un alfa.

Ya sabes donde estamos. ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Como bien ha dicho Doc, ser Alfista no es cuestión de tener un Alfa...así que sigue visitando el foro ;)
 

TI

Gran Alfista

un saludo Lozano.uno de los 47 mas bonitos y con solera que había en este foro ....cada vez quedamos menos ;D
espero que lo cuiden tanto como tu.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Nada nada, aqui o se tiene un Alfa, o a tomar por cu.... ;D ;D

Evidentemente es coña. Si mañana mismo se traga la tierra mi 159, no dejaría de pasar por aquí. La cuestión deja de ser si tengo o no un Alfa, sino la clase de ganado (valeee, personas) que por aqui ronda, que vale (Y MUCHO) la pena!

Saludos y aunque sin Alfa no dejes Lozano de pasar por aquí y contarnos qué se le ha roto a la Viano (que ya se sabe que no solo los Alfa rompen...)

Saludos
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Victor, Un fuerte abrazo y un hasta pronto!!!!! ;)

Y para lo que necesites, ya sabes donde estamos! :)

MUCHA SUERTE CAMPEÓN!!! :D
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Pues eso mismo, hasta luegoo porque puedes estar por aquí sin necesidad de tener un alfita. Un abrazo compañero.
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

lozano147 dijo:
Como dice el titulo hasta luego amigos!!

Gracias a todos esos veteranos que tanto hemos pasado juntos de discusiones, debates, ayudas, etcetc!! me lo he pasado genial y aprendí lo que no está escrito sobre coches, cuando tenia 18 añitos y no sabia de nada... 5 años han pasado ya... que rapido pasa todo jejje! Ahora he vendido el alfa y me e comprado un mercedes viano por necesidad de mas espacio. Y ya no creo que me conecte mas. asi que me despido pero encantado de haberos conocido a muchos por aquí y a algunos en persona. He conocido a personas especiales apasionadas de una marca especial.

Así que eso. Os deseo que todo os vaya genial en la vida.

Un abrazo a todos.

;) Hola Maquinas!!!

Simplemente desearte lo mejor , Victor.
Un saludo muy afectuoso, fuiste uno de los primeros " alfistas" que conoci y aqui estamos para lo que necesites.
Suerte compañero!!!!
salu2
 

Guti_1992

Wir leben Autos

147ozracing dijo:
Puedes seguir pasandote por aqui Victor, como bien dices no es un adios sino un hasta luego.

Yo ya hace 4 años que no tengo el 147 y por aqui sigo.


Somos ya unos cuantos los alfistas sin alfa, pero al final seguro que volvemos!!!!!!!!!!


Salu2!!!!!!!

Yo tampoco tengo ahora mismo Alfa y no creo que vaya a volver a tener otro.

Pero sigo en el foro gracias a la gente que está aquí !! :D
 

Hermes

Alfista Veterano

Creo que es un error dejarnos. Mantente en contacto, como bien dicen muchos compañeros, no posser algo no quiere decir que no tengamos gusto por ello. Si así fuera obviaría todas las cosas que están fuera de mi alcance o por otros motivos no se sean en estos momentos adecuados a mi tipo de vida. Pero el gusto y la apetencia permanece.

Saludos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno Lozano hacía mucho que no te veía por aqui, y ahora que te veo... Cuando te piyaste la moto ya empezaste a pasar menos, y ahora que no tienes alfa no quiere decir que no puedas seguir pasando ee
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Saludos compañero, hace.tiempo que.no sabia nada de ti, hace un par de años no había un día que entrara al foro.y estubiera plagado de post en los que opinabas.
 
Arriba