No entran marchas.

Foreros presentes

J.ALBERTO

Alfista Junior

buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Últimamente vengo notando que por nas mañanas en frío me cuesta mucho meter la primera y segunda, esto solo pasa en invierno con muy bajas temperaturas y es un suplicio por la mañana para ir acurrar meter segunda.Qué podría ser? Valvulina? Esto me viene pasando desde que me cambiaron el bombín del embrague
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Es posible que no esté bien purgado el embrague y no haga su recorrido completo... Quizá necesite un purgado.

Saludos.
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si solo te ocurre con temperaturas bajas casi seguro que es la valvulina, cambiasela y utiliza una de muy buena calidad tambien puedes añadirle algun aditivo cuando la cambies.
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Si. Yo cambiaría valvulina y añadiría aditivo. Yo le añadí unonde la marca Xenum y se nota una barbaridad....
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por el mismo sitio que se hecha la valvulina, pero cambia la valvulina antes.
 

55ts

Alfista Junior

hola buenas.

me da que tu caso la valvulina poco va a hacer.

cambiársela esta bien, yo lo hice hace poco y eche también un aditivo, y la verdad mejora el tacto y proteges del desgaste.

pero si no entran las marchas o cuesta........mas bien sera como dice algún compañero, aire en el circuito o alguna deficiencia en bombin o bomba.

saludos.
 

J.ALBERTO

Alfista Junior

No entiendo mucho de mecánica, pero si fuese aire no entrarían siempre duras y no sólo con el frío.
 

elizalde

Gran Alfista

En mi caso, lo solucioné cambiando la valvulina por Castrol Syntrans Transaxle 75W90.

No está perfecto, pero ha mejorado iucho el cambio de primera a segunda en frío.

Saludos.
 

bustavin

Alfista Junior

Donde está la entrada por donde se mete la valvulina y el aditivo?
Lo puede hacer uno mismo sin desmontar nada o hay que ir al taller?
 
Arriba