No entran marchas vuelve a neutro , selespeed

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Buenos días,me presento soy Aarón y estoy restaurando un alfa 147 selespeed ,si se los problemas q dan..jajaj es tema sentimental,le he hecho ya todo cambios aceite,filtros,distribución,comprobacion motor etc,comento mi problema ,puse batería nueva y entraban las marchas,al día siguiente ,se queda neutro trato de cambiar a primera y nada neutro otra vez, a ver si me podéis echar una mano,lo acabo a cuando cambie la batería..o ya perdido estoy ajjaja asiq antes de ponerme a buscar robot acumulador etc q seria bastante más caro,a ver si me podéis orientar por si el fallo pudiera ser más sencillo,no me sale ningún aviso en el cuadro de mal funcionamiento,gracias a todos de antemano
 
  • Like
Reacciones: 2DS
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Buenas,

¿Revisaste el aceite del selespeed? ¿esta en nivel? ¿esta cambiado?

Tienes un hilo donde hablan de cambiar el aceite, que puede ser lo que te pase.

Robot Selespeed

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Buenas,

Conecta el ELM o el cable OBD para ver que error genera, porque deberá cantar algo en la centralita.

Saludos.
 
Metí el obd y salió fallo del sensor de cigueñal ,pero una vez limpio quitado y resueltos,la bomba suena al abrir la puerta ,y hasta ahí todo correcto,pero al arrancar he intentar meter marcha 1 o R vuelve automáticamente a N
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Quítale el borne de la batería un rato y vuelve a ponerlo, raro que no diga nada mas en centralita.

¿Puedes entrar en las opciones de Seles?

Saludos.
 
Nada no indica fallo alguno,Ha sido super extraño fue cambiar la batería arrancar y nada el problema del neutro,no se ya si será el relé ,aunq la bomba suena al abrir la puerta o q narices estoy perdidisimo
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, sin tener mucha idea, tiene pinta de que tienes que resetear algo, o más bien se te ha reseteado algo del selespeed, y el coche "piensa" que hay algo "mal puesto".
saludos
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Nada no indica fallo alguno,Ha sido super extraño fue cambiar la batería arrancar y nada el problema del neutro,no se ya si será el relé ,aunq la bomba suena al abrir la puerta o q narices estoy perdidisimo
Hola compi ay que comprobar varias cosas primero tienes el mes de donde eres
 
Soy de Madrid,he intentado buscar un mecánico q sepa del tema selespeed y no te diga q si es carísimo..y por los comentarios. Que leo básicamente es por falta de conocimiento sobre el tema, asiq otra odisea ajjajaja
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Soy de Madrid,he intentado buscar un mecánico q sepa del tema selespeed y no te diga q si es carísimo..y por los comentarios. Que leo básicamente es por falta de conocimiento sobre el tema, asiq otra odisea ajjajaja
Primero el Selespeed pasa por un relé de 50 amperios que está al lado de la batería también dentro de la caja de fusibles pasa por dos relé creo que son de color rojo aveces cuando cambias batería al conectar el borne estos relé pueden quemarse yo tengo manuales del Selespeed y mucha información ya que poseo uno si quieres mándame un privado con tu correo o teléfono y te pasó lo que puedas necesitar vale
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Si puede tratar de hacer una recalibración del seles pero seguro le dará fallo al ejecutar digo yo pero se puede probar
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que raro un selespeed fallando.....

Hay un taller en Alcorcón especializado en cajas automáticas, son unos figuras, dales un toque.


Salu2
 
Arriba