147 1.9 JTDQue coche?
El problema que tienes está en el accionamiento del embrague en sí, más que en el propio embrague desgastado. Lo mismo solo tienes que cambiar bomba/bombín.Hola, pues tengo el embrague muy duro y las marchas con el coche arrancado entran muy mal. Me temo que será el embrague. A cuanto puede subir la broma? Será necesario tb cambiar bimasa? El coche no tiembla
Si, según he leído Luk o Sachs son los mejores. Espero no cambiar bimasaIgual sí tiene jodido el embrague, en mi 156 empezaron a ir duras las marchas, no es que retemblara ni patinara mucho, pero lo de la dureza de las marchas ya era bastante grave.
Tocó cambiar embrague, nunca volver a poner un Valeo por el bien de las piernas y por lo desagradables que son, yo puse Luk por consejos y realmente va suave y ya es otra cosa, mi 156 con 155.000 kms tenia muy bien el bimasa, apenas con desgaste perceptible así que no lo cambiamos por que tanto los mecanicos como yo pensamos que no hacia falta, así la reparación costó menos de la mitad de lo presupuestado.
Intuyo que su coche ya tiene más de 200.000 kms y quiza el embrague ya esté jodido tambien.
Un saludo.
El problema va a peor, ahora la marcha atrás rasca siempre y no entra bien ni embragando otra marcha primero. La dureza sé que es común pero es que no entra ninguna bien, a este paso me quedo con la palanca en la mano de los golpes que meto al meterlas. Cuánto costará cambio de embrague? 500€?147 1.9 JTD
Merece la pena cambiar embrague?
Hola, he comprado un Alfa Romeo 1.9 jtd 100cv con 190mil km impecable de chapa e interiores. Tengo 3 preguntas 1.El caso es que el embrague está duro como una piedra, tendré que cambiar el kit de embrague y bomba o es así y no hay nada que hacer? 2. Por otro lado tiene la distribución a...www.alfistas.es
En este post preguntó lo mismo que ahora.
Despues de medio año,ha empeorado el problema de las marchas o lo notas igual que cuando lo preguntaste por primera vez?
Vuelvo a editar para no postear mil veces: en mi caso,hubo un tiempo donde las marxhas entraban tambien duras. tenia una fuga en el bombin del embrague. El guardapolvos estaba roto y goteaba liquido. Cambie,purgue y las marchas entran perfectas. Eso si,elmpedal en dureza sigue igual. Revisa ambos bombines por si fugase,y luego miramos otra cosa. Uno va en la caja de cambios y otro,donde el pedal del embrague.
Solo sé que la primera por ejemplo es soltar un poco el embrague y el coche ya sale disparado, creo que toca cambioEl problema que tienes está en el accionamiento del embrague en sí, más que en el propio embrague desgastado. Lo mismo solo tienes que cambiar bomba/bombín.
Si ni te patina, ni tienes retemblores al salir, lo mismo no tienes que cambiar ni embrague, ni bimasa.