No encuentro la resistencia del ventilador con Clima para Alfa 147

Equipo conectado

Hola,

Se me ha estropeado el ventilador y no sale aire frio ni caliente. Me han dicho que debo cambiar la resistencia del ventilador (tengo clima) para un alfa 147 del 2006 pero no la encuentro en internet. Tengo este nº de referencia 52466964-12v pero no lo encuentro en ninguna web de recambios.

Espero haber puesto la pregunta en el foro correcto. Un saludo y muchas gracias!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues no es el foro correcto, no es alfistas un foro de consultorio mecanico, como en todos los foros y en todas partes primero hay que pasarse por presentaciones, lo pone en la portada del foro y es recomendable por que la gente que colabora aqui cada dia ya está harta de los foreros de 1 mensaje que piden, cuando tienen ayuda se largan y la mayoria sin dar las gracias y sin decir como acabó la cosa.
Sin embargo la cosa cambia cuando la gente se presenta, enseña fotos del coche, explica algo de alfismo si lo hay, etc, y se entra bien y tal como es recomendado.
Un saludo.
 
Lamento las molestias. Es que no sabia donde preguntar y me he liado un poco. He visto que habia gente preguntando por recambios pero obviamente no era aqui donde debía poner la pregunta.
Disculpa otra vez. quitaré la pregunta.
Saludos.
 
Arriba