Buenos días a todos. Os comento:
De gasoil está todo bien. Viene bien del deposito y todo, revisado.
El problema está en la admision de hecho no solo apenas succiona sino que echa aire hacia fuera. Cuando cambié la pieza de la admision variable las chapaletas no estaban, es decir, que solo estaban los ejes verticales donde pivotan.
Esto tiene toda la pinta de que las chapaletas están obstruyendo los conductos o están pisando algúna válvula o algo similar.
Así que me lo llevo a casa y desmontare colector admision para ver por qué conducto sopla hacia fuera y si no lo solvento así ya sacar culata y comprobar válvulas y conductos. Así que iré poco a poco y a mi ritmo.
Te aseguro que el gt sonaba de lo mas normal, yo flipabaPero no suena a biela ? Cuando se las traga ni un Ebro suena asi
Y no se había machacado todo?? Que raro!Te aseguro que el gt sonaba de lo mas normal, yo flipaba
Lo mismo pense yoY no se había machacado todo?? Que raro!
Buenas. ¿Cómo ha quedado el tema? ¿Lo has resuelto?Entonces supuestamente si no hay ruidos raros posiblemente esos trozos de palomillas (que son seis por lo menos ya que en la admision variable vieja solo quedaba una en su sitio y el resto no estaba) significaría que están pisando alguna/s válvulas o están dando vueltas por ahi
Por si te vale como referencia, en el 155 TS era de 0,7mm y le había que dar doble apriete (Nm + ángulo)Alguien sabria decirme el espesor de la junta de culata original?