No enciende la tercera luz de Freno.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
si has comprobado fusible y está ok, el fallo pinta al mazo de cables que pasan por dentro del flexible de goma que une carrocería con porton que de tanto abrir y cerrar se cuartean y parten y dan bastante guerra y toca sanear conductores

si has comprobado fusible y está ok, el fallo pinta al mazo de cables que pasan por dentro del flexible de goma que une carrocería con porton que de tanto abrir y cerrar se cuartean y parten y dan bastante guerra y toca sanear conductores
Gracias

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Hola buenas tardes.
En mi caso no era un problema del cableado, la corriente llegaba al piloto pero este no funcionaba.
El piloto no tiene despiece ni reparación y en el S.O. me pedían 75€ por uno nuevo.
Dado que no tenia nada que perder me decidí a desmontar el piloto (no es muy intuitivo pero se pude sacar).
Una vez fuera y desmontado con un multímetro vi que era una resistencia mal soldada en la plaquita.
En una tienda de electrónica me hicieron el apaño creo recordar por unos 10 o 15 euros, Aun continua funcionando perfectamente cinco años después.
Si estas aun interesado tengo fotos del proceso.
Un saludo