No enciende la tercera luz de Freno.

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.
si has comprobado fusible y está ok, el fallo pinta al mazo de cables que pasan por dentro del flexible de goma que une carrocería con porton que de tanto abrir y cerrar se cuartean y parten y dan bastante guerra y toca sanear conductores

si has comprobado fusible y está ok, el fallo pinta al mazo de cables que pasan por dentro del flexible de goma que une carrocería con porton que de tanto abrir y cerrar se cuartean y parten y dan bastante guerra y toca sanear conductores
Gracias

Hola buenas tardes.
En mi caso no era un problema del cableado, la corriente llegaba al piloto pero este no funcionaba.
El piloto no tiene despiece ni reparación y en el S.O. me pedían 75€ por uno nuevo.
Dado que no tenia nada que perder me decidí a desmontar el piloto (no es muy intuitivo pero se pude sacar).
Una vez fuera y desmontado con un multímetro vi que era una resistencia mal soldada en la plaquita.
En una tienda de electrónica me hicieron el apaño creo recordar por unos 10 o 15 euros, Aun continua funcionando perfectamente cinco años después.
Si estas aun interesado tengo fotos del proceso.
Un saludo

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio