No detecta la llave al abrir la puerta

rodrialfa

Alfista Veterano
Alfista
Alfista Colaborador
15 Mar 2009
695
141
72
Buenas amigos Alfistas, tengo un problema haber si me podéis ayudar, a veces cuando el motor está arrancado, y alguien habré una puerta para bajarse del coche, el coche empieza a pitar y no detecta la llave, y no deja de pitar hasta que no le paro y vuelvo a arrancar. Le he cambiado la pila al mando, pero sigue igual. Os ha pasado a alguno de vosotros?

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Me ha pasado más o menos lo mismo, tres o cuatro veces, que bajo del coche con la llave, típica parada para que el bambino haga un pis rápido, salir a despedirte y tal, entro y sigue pitando.

Una vez no paró de pitar hasta que paré y volví a arrancar.

Pues me pasó estas vacaciones ahora que lo comentáis. Con la llave dentro, el coche arrancado, empezó a pitar avisando que no detectaba la llave... Pero ya no recuerdo si se abrió alguna puerta o qué.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Poned la llave en la guantera

Eso es para cuando se queda sin pila. Yo también tengo la pila nueva puesta hace nada, y me lo hizo.

Hace 15 días, y no lo ha vuelto a hacer de hecho.

Hola, en el Stelvio no me pasa, pero en el 500x que tuve, si tenía la llave en el mismo bolsillo que el iphone del trabajo no me la detectaba...sin embargo con el android personal no me pasaba...Sugerencia por si puede estar relacionado...
Saludos!

• Like
Reacciones: Davidsb
Eso es para cuando se queda sin pila. Yo también tengo la pila nueva puesta hace nada, y me lo hizo.

Hace 15 días, y no lo ha vuelto a hacer de hecho.
Sí, pero también es donde está más cerca del bluetooth de la llave, y por tanto mejor señal y conexión

Sí, pero también es donde está más cerca del bluetooth de la llave, y por tanto mejor señal y conexión

Pero estamos hablando de otro problema. Que de repente pierde la señal. En mi caso la tenía donde el cenicero. No lo ha vuelto a hacer desde hace 20 días.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Mi problema es cuando el vehículo está arrancado, y alguien que está montando en el vehículo abre una puerta, entonces empieza a pitar porque no detecta la llave, la llave no se ha movido de dentro del vehículo, y el puto pitido no se quita hasta que no paras el motor y vuelves a arrancarlo.

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO y nacho
Mi problema es cuando el vehículo está arrancado, y alguien que está montando en el vehículo abre una puerta, entonces empieza a pitar porque no detecta la llave, la llave no se ha movido de dentro del vehículo, y el puto pitido no se quita hasta que no paras el motor y vuelves a arrancarlo.
Abre y cierra tu puerta, a mi me pasa porque le puse una carcasa de Aliexpress a la llave que por desgracia reduce el alcance de la llave.

El coche comprueba donde está la llave cada vez que se cierra una puerta, así que si abres y cierras tu puerta o la del acompañante volverá a detectar la llave.

• Like
Abre y cierra tu puerta, a mi me pasa porque le puse una carcasa de Aliexpress a la llave que por desgracia reduce el alcance de la llave.

El coche comprueba donde está la llave cada vez que se cierra una puerta, así que si abres y cierras tu puerta o la del acompañante volverá a detectar la llave.
La mia solo tiene una funda de cuero, y la llave siempre la tengo al lado de la toma de mechero.

• Like
A mí me lo hizo sin ninguna funda.