No compréis la batería en bateriasonline.com

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Todo depende de como lo veas. El a enviado un producto que esta en buen estado, y si se hace cargo ahora de la rotura de la batería por parte del transporte saldría de su bolsillo (perdiendo la ganancia de vender igual 6 baterías). Precisamente por este motivo te dice que lo mires en el plazo establecido para que pague el que la rompe. La tienda actuaria mal si en ese plazo la reclamas y te dicen que te la quedas así... para la tienda bien podría ser que la miraste en esas 24h, se te callo al suelo mientras intentabas montarla y ahora quieres que te solucionen la papeleta.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Y te llegó embalada? Estoy haciendo memoria y creo ver mi batería azul tal cual en el suelo de la entrada de mi casa el día que la trajeron...
Yo también se la compré a ellos y bien.
Me llego igual que a el, embalada con un cartón alrededor.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El gerente de baterías online me dice que tiene pinta de que pusieron algo pesado encima, que eso no es de una caída y que poniendo cinta americana sobre la raja no hay problema, que estas baterías AGM son a prueba de fugas y no derrama nada, así que eso he hecho. Leyendo diversas fuentes dicen eso mismo en las características de estas baterías AGM, mucho más seguras:

"Las baterías AGM encapsuladas no necesitan mantenimiento y son a prueba de fugas, ya que el electrolito de la batería está retenido en un separador absorbente de fibra de vidrio. El ácido de la batería no se puede salir, ni siquiera si la batería sufre daños. De este modo se evita la propagación de los daños a la carrocería (por ejemplo, óxido) o a otros componentes adyacentes"


 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Todo depende de como lo veas. El a enviado un producto que esta en buen estado, y si se hace cargo ahora de la rotura de la batería por parte del transporte saldría de su bolsillo (perdiendo la ganancia de vender igual 6 baterías). Precisamente por este motivo te dice que lo mires en el plazo establecido para que pague el que la rompe. La tienda actuaria mal si en ese plazo la reclamas y te dicen que te la quedas así... para la tienda bien podría ser que la miraste en esas 24h, se te callo al suelo mientras intentabas montarla y ahora quieres que te solucionen la papeleta.
Completamente de acuerdo, lo triste es que cuando, como imagino, no ha sido culpa del compañero @pacman, es una mala experiencia, pues te quedas con lo que hay, pero también es cierto que en la vida por desgracia solo vale lo que puedes probar, lo demás es siempre y objetivamente creíble o no.
Pero como dice el dicho “bien esta lo que bien acaba”, ha podido utilizar la batería, menos mal.
 

Zonsales

Alfista Junior
Usuario Premium

Compré la Varta N80 en esa misma web la semana pasada, no había visto este hilo sino ya no se si me hubiera atrevido porque lees bastantes malos comentarios por internet, también otros tantos buenos.

A mi me llegó sin ningún tipo de embalaje, como dice Nacho, con la pegatina del transportista en la propia batería.

La puse ayer, sin guardamemorias ni nada.
Me saltaron mil errores al arrancar y luego ya todo bien.

Me vino con 12.72v de carga, el start-stop ha vuelto a funcionar, ahora tengo que acordarme de desconectarlo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En mi empresa llegan los paquetes tanto de paqueteria con furgonetas como de camión fatal a veces.
Golpes, caidas, roturas hechas con palas del toro, por apretar, por poner peso encima, por querer hacer caber más carga y cada dia peor.
Toca revisar cajas y anotar en el albarán de entrega cajas con roturas y poner además pendiente de revisión.
Si no lo pones o si sale alguna caja oculta con rotura despues, que tambien pasa por que las ocultan en ocasiones los laboratorios dicen que no se hacen cargo del coste por que no se ha puesto la indicación en su momento.
Normalmente o lo repone la empresa de repartos o es el laboratorio por que devolvemos en ocasiones si es requerido la mercancia rota y lo paga o laboratorio o seguro del transporte.
Pero en muchas ocasiones nadie responde siempre por no haber puesto caja en mal estado, hay que joderse entonces
Un saludo.
 
Arriba