Ese día está más cerca de lo que creemos.Hay que ayudar al comercio cercano
Cuando no existan, nos acordaremos
Ese día está más cerca de lo que creemos.Hay que ayudar al comercio cercano
Cuando no existan, nos acordaremos
Me llego igual que a el, embalada con un cartón alrededor.¿Y te llegó embalada? Estoy haciendo memoria y creo ver mi batería azul tal cual en el suelo de la entrada de mi casa el día que la trajeron...
Yo también se la compré a ellos y bien.
Completamente de acuerdo, lo triste es que cuando, como imagino, no ha sido culpa del compañero @pacman, es una mala experiencia, pues te quedas con lo que hay, pero también es cierto que en la vida por desgracia solo vale lo que puedes probar, lo demás es siempre y objetivamente creíble o no.Todo depende de como lo veas. El a enviado un producto que esta en buen estado, y si se hace cargo ahora de la rotura de la batería por parte del transporte saldría de su bolsillo (perdiendo la ganancia de vender igual 6 baterías). Precisamente por este motivo te dice que lo mires en el plazo establecido para que pague el que la rompe. La tienda actuaria mal si en ese plazo la reclamas y te dicen que te la quedas así... para la tienda bien podría ser que la miraste en esas 24h, se te callo al suelo mientras intentabas montarla y ahora quieres que te solucionen la papeleta.