No cierran espejos retrovisores Giulietta

Buenos dias:
Estoy con el mismo problema desde hace un par de meses.
Lo curioso es que, aprovechando para otros arreglillos, llevé el coche a un taller oficial y lo que me dijeron este los espejos no tenían motor. Que solo eran abatibles manualmente.
Después de un minuto de discusión de que si equipaban motor o no me acabaron diciendo que los espejos fueron cambiados por otros después de un golpe.
Los espejos son de fábrica y se plegaban desde el botón. En fin....
Alguno encontró solución?
Estoy pensando en comprarme un recambio de la botonera de la puerta para ver si soluciono así o tocará despanelar las puertas para revisar el cableado.
Saludos.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
@Acfreire lo normal es que falle la centralita que va en la puerta del conductor. Antes de comprarla se pueden revisar los fusibles pero sería extraño que fuese esto ya que no tiene un fusible específico (tendrías que notar que otras cosas no funcionan) y si el fallo fuese por el cableado de las puertas el error suele ser intermitente (en función de como se cierre la puerta cada vez que se entra en el coche).

@Acfreire lo normal es que falle la centralita que va en la puerta del conductor. Antes de comprarla se pueden revisar los fusibles pero sería extraño que fuese esto ya que no tiene un fusible específico (tendrías que notar que otras cosas no funcionan) y si el fallo fuese por el cableado de las puertas el error suele ser intermitente (en función de como se cierre la puerta cada vez que se entra en el coche).
Perdona mi ignorancia, la centralita que dices es la propia botonera de los elevalunas y regulador de los espejos? O lleva alguna otra centralita que controle los espejos?
Pensé en fallo del cableado por si rompió el cable en algún mañuzo que se aloje en la puerta. (Como los cables del portón del maletero, que lla arreglé alguno).
Otra posibilidad sería que el propio botón de plegado de los espejos se rompiera, pero al tacto no noto nada.
Fusibles.... Los revisaré, pero no noto que fallen otras cosas.
Los espejos se regulan sin problema y los elevalunas funcionan todos.

Perdona mi ignorancia, la centralita que dices es la propia botonera de los elevalunas y regulador de los espejos? O lleva alguna otra centralita que controle los espejos?
Pensé en fallo del cableado por si rompió el cable en algún mañuzo que se aloje en la puerta. (Como los cables del portón del maletero, que lla arreglé alguno).
Otra posibilidad sería que el propio botón de plegado de los espejos se rompiera, pero al tacto no noto nada.
Fusibles.... Los revisaré, pero no noto que fallen otras cosas.
Los espejos se regulan sin problema y los elevalunas funcionan todos.
Si, es la propia botonera del conductor.
El cableado me refiero a la conexión puerta-coche que ves cuando abres la puerta, donde da problemas es ahí pero sería un fallo intermitente. Casi puedes descartarlo.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Buenas tardes.
Avería solucionada.
Agradecer a Sicalfa sus comentarios y ponerme sobre la pista.
Efectivamente era la centralita. Desmonté la del coche por ver si había algo raro en los botones, vi una franja negra en lo que entiendo que son unas resistencias que no me parecía correcto esa raya negra (subo foto) e hice unas comprobaciones con el multímetro. A lo mejor no tiene nada que ver (soy muy ignorante en la electrónica).
Compré otra nueva por Amazon y la acabo de instalar. Aparentemente todo funciona. Este fin de semana miraré que todo sea correcto antes de anclarla definitivamente.
1000032978.jpg

Y que me dijeran en el taller oficial que los espejos no tenían motor...en fin.
Estoy por acercarme allí y enseñarles como cierran ahora.
Saludos a todos.

Pues a mi actualmente el izquierdo se me cierra desde la botonera pero el derecho no, todo desde que lo metí en un tunel de lavado con ellos cerrados, alguien sabe que puedo hacer? Hace el intento pero se mueve cm minimos