Info No cambio de aceite y filtro surrealista

Equipo conectado

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuando cambio el aceite tu cuñado y me lo entrego recién hecho le pusieron un 0/30 ,llame al Conce y me juraron que era el válido no puede reclamar en serio porque la factura no estaba a mi nombre ,hemos hechos 10000 kms y lo hemos cambiado rápido encontrándonos eso un filtro oxidado que no tiene seis meses y un fuelle de palier roto que se ve y seguramente a tu cuñado ni comentaron, además el líquido de frenos para cambiar y creo que en una revisión hicisteis se cambió .
El tapón de Carter está mal como dije por los golpes con cortafrios,en la próxima lo pedimos y cambio

IMG_20200306_125153.md.jpg
Lo que sí te aseguro es que mi cuñado haría lo que le dijese el concesionario. Sabe tanto de mecánica como yo física nuclear, así que es fácil de engañar. Lo triste de todo esto es que un concesionario se ahorre unos euros en base a engañar a un cliente fiel y escrupuloso con el mantenimiento, sólo por el hecho de que el cliente no domine del tema.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que sí te aseguro es que mi cuñado haría lo que le dijese el concesionario. Sabe tanto de mecánica como yo física nuclear, así que es fácil de engañar. Lo triste de todo esto es que un concesionario se ahorre unos euros en base a engañar a un cliente fiel y escrupuloso con el mantenimiento, sólo por el hecho de que el cliente no domine del tema.
En ningún momento he dudado de vosotros, me enerva que un concesionario oficial sea así de rastrero por unos euros.
Nadie quita por ejemplo un filtro de aire para ver si está nuevo o sigue el antiguo,se supone,que hacen lo que corresponde y pagas.
Muy triste
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues cambiado el filtro aire con sudor y lágrimas bendito hinjiniero donde y como lo coloco.
Supuestamente cambiado hace 30000 kms en el servicio oficial.
No se qué opinar viendo su estado
IMG_20200308_114125_1.jpg

Ahora sí está hecha la revisión con certeza.
 

Valentino_Jorge

Alfista Junior

ese filtro no tiene 3000 km ni de broma, vamos... coincido contigo: me cago en la p...a madre del que decidió la ubicación del filtro de aire....

un saludo
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues yo si que creo que ese filtro tenga 30 mil km. He cambiado ya alguno en estos años, lo que me sorprende es cambiarlo cada 30 mil.

El fuelle puede romperse después de la revisión me paso en otro coche y yo mismo había comprobado que estaban bien, al cambiar las pastillas vi un fuelle roto y dije jolin si lo he revisado hace dos meses.

Por último, el tapón del cárter a mi modo de ver es bastante malillo, no es el primero que veo que se rompe teniendo bastante cuidado, lo malo es que no lo sustituyeran si han visto que estaba en mal estado.

No quiero defender al taller, pero al leerlo para mi son cosas que pueden pasar.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No estaba tan mal para 30.000 km. Si te parece que estaba mal así estaba el mio cuando lo compré y eso que tenía “todo el mantenimiento al día”.:jujujajajeje::jujujajajeje:

A5D8B706-B3D8-4F6D-9EEB-6BE96D221D95.md.jpg
 
Arriba