No arranca...

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola. Esta mañana no me arrancaba el coche. Metía la llave y parpadeaban varios testigos y hacía "cosas raras". El cierre centralizado tampoco iba.

Por la tarde, vino mi padre y conectamos los cables a su coche para arrancar, y el cuadro ya se encendía correctamente. Todo parecía normal, pero no se encendía el piloto de los calentadores y no conseguí arrancar el coche.

¿Es de la batería? Me extraña que ni conectando la batería a otra de otro coche arranque...

Gracias de antemano.
 

imagina

Spider 2.0 JTS

Desde luego parece que la batería está mal. Has comprobado que los bornes hagan buen contacto?
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No tenían pinta de estar sueltos. El coche tiene menos de dos años. No debería estar ya mal ¿No?
 

ser156

Alfista Veterano

Toda la pinta de tener la batería mal.

Que te la comprueben porque si el coche tiene menos de dos años entra en garantía
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ostrás... Gracias. No sabía que la batería entraba. Ya iba a pillar otra...
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto, me olvidaba. El coche llevaba tres dias parado, pero eso no debería ser un problema si la batería está bien ¿No?
 

ser156

Alfista Veterano

Si el coche lo compraste nuevo y no tiene dos años si que entra en garantía .

Por llevar tres días parado no pasa nada si la batería esta bien a no ser que haya quedado tiempo con el contacto puesto o algo encendido
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No. Estuvo simplemente parado. Pues mañana llamaré al seguro y lo llevaré al servicio técnico.

Gracias de nuevo :)
 
Arriba