No abre ni maletero ni tapa gasolina

fano924

Alfista Junior

Buenas,lo puse en la zona de taller pero igual por aquí asabeis más del GT,esta semana me da guerra el alfa GT,primero la ventanilla abajo,no sube,desmonte panel y di corriente directa al motor y nada,muerto,así que ya pedí un motor con carrilleras para poner y hoy intenté abrir el maletero y no abre,ni suela el típico sonido al darle al botón,probé abrir la tapa de gasolina y lo mismo,no abre ni hace el ruido,creo recordar que hace unos años me pasó lo mismo y era el fusible,no está donde el resto debajo del volante,estaba por detrás,hay una caja con cuatro o cinco fusibles pero los comprobé y estaban bien,hay algún hueco sin fusible,no creo que se soltara porque me costó quitar los que tenía,que me recomendáis mirar?
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

No es el mismo caso, pero el otro dia me paso lo mismo y sobre todo me falla el mando, le doy a abrir y se cierra al segundo, antes de que pueda tirar de la puerta. El caso es que hice un trayecto largo en coche (llevaba mucho tiempo haciendo 10 km maximo) y es como si la bateria del mando se cargara o se recalibrara o no se, pero ya funciona.
El caso es lo que digo, me fallaba el mando, pero también la tapa de la gasolina, fue conducir un buen rato y arreglado.
Tiene pinta de fusible en tu caso, pero por probar...
 

fano924

Alfista Junior

Al final venía todo relacionado con el elevalunas,al tener todo suelto no abría,en cuanto puse el elevalunas y conecto todo ya abrió normal
 
  • Like
Reacciones: 2DS
Arriba