una observación..
Para apretar el palier, se baja al suelo con las ruedas apoyando, y asi se puede dar el torque.
Es bueno darle el torque necesario, por que la transmision va metida en la caja con una presilla, al apretar la tuerca, lo que hace el palier lado caja,
es ir saliendo hacia fuera, pero si se aprieta demasiado, el palier sale de mas hacia fuera y en en baches y curvas, la dirección llega a sacarlo de la caja,
pues el cubo de las ruedas del palier se ha quedado sin espacio, no he sido el primero que se le ha salido el palier de la caja, ya conocemos aqui otro que le pasó.
Es lo que yo he deducido, de el por que, salen los palier lado caja, rompiendo la presilla y saliendo y escupiendo aceite, rompiendo transmision etc etc
después de verlo, trabajarlo sacarlos y montarlos unas cuantas veces del alfa...estoy casi seguro, por ai va el tema, mejor apretarlo a lo que dice el manual.
--->67Nm a 74Nm+62 grados de apriete
saludos Salud