Nivel refrigerante - CAMPAÑA CAMBIO VASO EXPANSION

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, esta mañana he rellenado los 2 circuitos, y he apuntado los km, veremos cómo está para la próxima revisión (+-7500km)
El vaso superior estaba un poco por debajo del mínimo, y con un chorrito ok, pero al inferior le he rellenado como 1/3.
No me fijé cómo lo dejaron en la última revisión, por lo que no sé cuanto ha consumido realmente.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuidado, que consumir no tiene que consumir nada. Es un circuito estanco y presurizado. :LOL:
Yo, desde que me repararon la fuga, lo tengo siempre al mismo nivel.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Exacto. Yo como ya reparé los dos os digo que ambos deben mantenerse estables entre revisiones, aunque el de arriba baja un poco en los 15000km, pero sin llegar al mínimo. El de abajo no se mueve.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tras 1100 km desde que lo rellené al máximo, el vaso superior, ha bajado un pelín, pero el vaso inferior, ha perdido bastante, como la mitad del vaso. Ya he pedido cita, pero la putada que no hay hueco hasta dentro de 2 semanas, toca rellenar y esperar...
 

Solrac78

Alfista Junior

Como que no hay sensor????
Yo tengo el coche algo menos de un mes, lo compré de km0 con 3.000 y pico y cuando lo recogí tenia encendido el testigo de liquido refrigerante bajo, me dijeron que lo habían rellenado, que lo probara y como tenía que volver en breve que les comentara, llevo 20 días con el y 2.000 km. El chivato sigue encendido y el nivel por encima del maximo
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, después de un par de semanas, unos km desde que llevé el coche al taller, y un par de días oliendo a anticongelante chamuscado (se le ha ha debido derramar un poco) parace que se a solucionado el tema, me dijeron que han cambiado 2 tóricas, también he visto que han echado anticongelante en el circuito principal y lo han dejado algo alto, pero tampoco le doy importancia, foto y a ver como anda en la proxima revisión.

Lo dicho, si.consume liquido, llevarlo que sólo cambian las juntas a quien se queja.

Saludos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno, después de un par de semanas, unos km desde que llevé el coche al taller, y un par de días oliendo a anticongelante chamuscado (se le ha ha debido derramar un poco) parace que se a solucionado el tema, me dijeron que han cambiado 2 tóricas, también he visto que han echado anticongelante en el circuito principal y lo han dejado algo alto, pero tampoco le doy importancia, foto y a ver como anda en la proxima revisión.

Lo dicho, si.consume liquido, llevarlo que sólo cambian las juntas a quien se queja.

Saludos
Por lo menos ya sabes que llevas las nuevas. A mí me dijeron que estaban bien , y a correr.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s,

Me escapado del encierro a echar un vistazo a la Giulia, y he visto que también tengo el nivel del vaso de refrigeración por debajo de la marca del mínimo. Es un 2.2 190cv con menos de 2.000 km. Además me ha mosqueado que por todo el vano motor hay manchas de esas que quedan cuando llueve barro y se seca el agua. Pueden ser salpicaduras de una fuga? Además me he fijado en manchas como de óxido en algunas partes del turbo (entiendo que es lo que cubre la tapa de plástico del motor). Me preocupa que pueda tener todo que ver. Alguna idea? En las actuales circunstancias no voy a poder llevarlo al taller. . Gracias.
 

Zonsales

Alfista Junior
Usuario Premium

Me parece que llegó el momento de que me falle a mi, el depósito de la izq. en este caso.
30.000km tiene el coche.
¿Sabéis por cuánto puede salir la broma?
 
Arriba