Los coches, cuando acumulan años, suele sentarles bien el aceite un poco mas denso, ya que compensa ligeramente las pequeñas fallas de compresión que puedan tener.Hola, una duda, entiendo de aceites bien poco pero eso si, siempre he llevado los coches a sus niveles y he hecho los cambios cuando tocaban.
Hasta ahora en el alfa 156 me ponian un 10/40 y siempre me ha ido bien, pero en el ultimo cambio el mecanico me puso un 5/30 creo o 5/40 y el coche me rinde menos, le cuesta más acelerar y se nota más retardo en el cambio.
Muchos factores podian dar esta bajada de patada del coche, pero todos se solucinonaron y solo queda el cambio de grado del aceite o que el motor o algo quedara sucio por un fallo en la egr que se acabó anulando.
Podria ser por el aceite? mi coche es un 156 jtd 115cv.
Un saludo.
Eso si, si el fabricante te dice 10/40, ¿por qué te lo bajó Mecanicuss?
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