Ni se os ocurra comprar esta llave en Ali Express

Equipo conectado

ivg159

Alfista Veterano

Buenas,

Simplemente quería comentar mi mala experiencia, por si alguno se le ha pasado por la cabeza comprar esto mismo:

https://es.aliexpress.com/store/product/OkeyTech-Smart-Car-Key-Shell-para-Alfa-Romeo-159-Brera-156-ara-a-3-botones-clave/1810192_32889365017.html?spm=a219c.search0204.3.224.44954a636Pfvll&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_2_10065_10068_10547_10059_10884_10548_10887_10696_100031_450_309_10084_10083_10103_10618_10307_10820_10301_10821_10303_525%2Csearchweb201603_2%2CppcSwitch_5_ppcChannel&algo_expid=bcfb3850-a03c-4e5f-b075-3361e4352702-32&algo_pvid=bcfb3850-a03c-4e5f-b075-3361e4352702&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0

Resulta que tengo una de las llaves bastante trillada y quise darle una segunda vida antes de usar la de repuesto que está totalmente nueva.
Mecompré el artículo del enlace, además me gasté 10€ adicionales en copiar el espadín, ya que la pieza plateada de la llave original está también trillada.
Bueno pues, salgo con la llave nueva, la meto en la cerradura para probar que abre y sin forzar, simplemente con el gesto de girarla noto que cede, la saqué de la cerradura y se había doblado el plástico negro donde va clavado el espadín :eek:

Ya me está bien, lo barato sale caro jaja

Eso sí, lo que viene siendo la pieza negra con los botones la reemplacé sin problema y va bien, no me he fijado si la venden suelta, quizá sí...

Pues nada, información de servicio ;D
 

Realona

Bastión Alfista

Pues gracias por compartir tu opinión porque yo también los he estado mirando. Creo que en algunas se puede poner el espadín viejo que tiene como un pasador.

Eso sí, por el precio tampoco se puede pedir más.

En lo que a la forma y materiales se refiere, cuanto se acerca ala original?

Saludos
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola

En Amazon hay varias, incluso solo venden los botones de goma. Eso si, el precio sube bastante

Carcasa Llave Mando a distancia alfa 159 – 156 – Brera 100% Top Quality https://www.amazon.es/dp/B079QL2RQT/ref=cm_sw_r_cp_apa_ut0PBbYR1V105


G.M. Production - Alfa T2B negro - Botones de repuesto para llave con mando a distancia de Alfa Romeo, de goma (compruebe la imagen y los detalles) https://www.amazon.es/dp/B00LA1L624/ref=cm_sw_r_cp_apa_eu0PBb2Q3E19J

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Y tanto que suben... Un pico la verdad!

Imagino que habrá alguna en AliExpress que no se rompa.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver es que ese modelo parece bastante fragil, ya se nota que al girar ahi poca fuerza se podrá hacer y poco aguante tiene.
Yo compré hace poco esta en ebay para el 156, pero es chino, es que casi todo es chino, muchisimas de las cosas que compramos son chinas compradas ahi y revendidas aqui algunas al doble de precio a veces.
Pero me costó 8 euros y es buena y bien hecha, de hecho no se diferencia casi de la original.
La hice copiar y la codifiqué el mes pasado y funciona perfectamente, de hecho va mejor que la original no se por que.
Un saludo.

 
Hola a todos, pues yo he comprado esa llave en aliexpress y va de fabula, abro y cierro con la cerradura sin problemas (tampoco es que la use mucho pues abro a distancia con mando y fuera) pero la trastee antes por eso de ser barata y de china. Puede ser que sea una unidad defectuosa pero bajo mi experiencia me la volvería a comprar y el grabado cualquier cerrajeria/zapateria con grabadora siamesa te lo hace en 5 minutos (5 euros me costo a mi).
 

ivg159

Alfista Veterano

Realona dijo:
Pues gracias por compartir tu opinión porque yo también los he estado mirando. Creo que en algunas se puede poner el espadín viejo que tiene como un pasador.

Eso sí, por el precio tampoco se puede pedir más.

En lo que a la forma y materiales se refiere, cuanto se acerca ala original?

Saludos

hibandi dijo:
Hola a todos, pues yo he comprado esa llave en aliexpress y va de fabula, abro y cierro con la cerradura sin problemas (tampoco es que la use mucho pues abro a distancia con mando y fuera) pero la trastee antes por eso de ser barata y de china. Puede ser que sea una unidad defectuosa pero bajo mi experiencia me la volvería a comprar y el grabado cualquier cerrajeria/zapateria con grabadora siamesa te lo hace en 5 minutos (5 euros me costo a mi).

Hola, el resto de la llave no parece de los chinos, da el pego y en cuanto al tacto está bien, de hecho tiene prácticamente la misma rugosidad, lo único que la botonera va un pelín más dura y por otro lado se nota que no es la origina cuando la introduces en el cajetín del salpicadero para arrancar el coche, en mi caso cuesta un pelín, como si fuera algún milímetro más gordota.

Tal y como dicen en el otro ciomentario es posible que me haya tocado la "china" nunca mejor dicho, pero es que fue exagerado, eso se dobló como si nada...

En fin, si lo comprais que sepáis que puede que salga bien o no, ¿hemos venido a jugar? XD
 

kortatu

Boxer

Hola, yo la compré hace tiempo y la verdad que no utilizo la llave, sólo los botones pero si la volvería a comprar,es idéntica a la original, imagino que por el material no pero casi. Lo que es la llave en sí aproveché la vieja igual que la carcasa de la pila.
 
Hola! Yo acabo de recibir una de esas llaves, tengo la parte plateada de la original jodida, por lo que si quiero solo cambiaría esa parte, pero ya que estoy quiero cambiar la carcasa entera. Me está costando abrir el mando original, tiene tornillo debajo del logo de alfa o de los botones? Es que la china no tiene, asique no aplico más fuerza por si acaso.
Es la llave del 159
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola! Yo acabo de recibir una de esas llaves, tengo la parte plateada de la original jodida, por lo que si quiero solo cambiaría esa parte, pero ya que estoy quiero cambiar la carcasa entera. Me está costando abrir el mando original, tiene tornillo debajo del logo de alfa o de los botones? Es que la china no tiene, asique no aplico más fuerza por si acaso.
Es la llave del 159
Tiene tornillo debajo de la goma de los botones con algo afilado apalanca con cuidado y sale la goma y veras el tornillo.
 
Arriba