Novedad Neumaticos sin aire!!!!! La innovación de Michelin!!!!

Equipo conectado

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Michelin a diseñado el neumatico sin aire, algo innovador a la hora mantenimiento de estos, se acabo el coñazo de ir a la gasolinera a inflar las ruedas o de preocuparse cuando pases por cristales o pilles un tornillo o clavo. No se cuanto costaran pero supongo que una pasta ya que vienen con llanta incorporada. La duracion es muchisimo mas que un neumatico de aire y ya no te tienes que preocupar de ir a por el coche con la paranoia de ¿Me abran picnahdo una rueda?
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Van a esperar por mi para que ponga esa basura con llanta de plasticucho, que das un llantazo en una acera y tienes que cambiar todo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Esto ya se había visto. Si mejoran la estética del flanco de manera similar a los actuales, tampoco le veo el problema.
La ventaja de la duración supongo que es puro marketing. Si el compuesto es adherente como un buen neumático actual y es solicitado igual en cuanto a tracción, aceleraciones laterales, frenadas, etc se desgastará exactamente igual.

Es mi opinión. Saludos
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo los probaria yo siempre e buscado una alternativa al neumatico que hay que inflar de vez en cuando y es propenso a pincharse......!!!!!! Ya hubo en antaño neumaticos inpinchables en este caso eran macizos como las ruedas de las carretillas elevadoras. Chirac los tuvo en su Cx presidencial para en caso de atentado pudiese huir y no tuviese que detenerse por pinchazo, ya que años atras a De Gaulle le atentaron el grupo terrorista de ultra derecha OAS cuando iba camino al aeropuerto despues de un consejo de ministros y por poco acaba en trajedia. Ambos vehiculos (Citroen Ds mk1) acabaron acribillados a balazos incluido las ruedas pero pudireron huir ilesos todos los ocupantes.........!!!!!! Esto es algo innovador naturalmente abra que limar algunas cosas. Pero puede prometer yo apostaria por ello. Ya que es un asco pillar un tornillo (me a pasado) y tener que ir al taller a poner una mecha o aparcar y encontrarte la rueda baja y no tener inflador. Un saludo
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ni que estuviésemos todos los días pinchando o llenando las ruedas, en mi caso creo que he pinchado un vez y he tenido un reventón de una rueda en 25 años de carnet.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aiii, yo llevo 9 años y pinche 3 o 4 veces el el Stilo y otras 3 un panda que tengo .
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo solo e pinchado dos veces pero jode y me desquicia ir a la gasolinera que muchas de ellas cobran por inflar las ruedas y encima las inflan mal BP es el caso, suelo ir a Eroski o Repsol a inflarlas pero siempre necesito ayuda de alguien ya que el conector del inflador con el uso se desgasta el diente y luego sueles ponerlo en la valvula y pierde aire y no infla y tiene que estar alguien sujetandola. Me desquicia eso!!!!!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ya quiero yo ver esas ruedas comportarse a altas velocidades o en puerto de montaña en conducción alegre con apoyos fuertes en curva, frenadas intensas, etc.

En el video, lo más ‘asombroso’ es que pasa a 30 km/h por un suelo descascarillado.... eso lo hago a diario (fabulosas nuestras carreteras) y no cambio ruedas cada mes....

Y encima, me tengo que comer las llantas feas que me vende Michelin con las ruedas. El precio prefiero no saberlo. Venga ya!!!

Prefiero asumir revisar la presión cada dos semanas, y tener 1 (o hasta 2) pinchazos al año. Total, ni me apellido Chiraq, ni estoy en ninguna lista de ninguna organización terrorista (creo...) de la que tener que huir...

Si eso es el futuro..... mi 159 me va a durar muuuuchos años ; y luego me moveré en autobús y en tren : si a los autobuses les ponen ruedas de esas de corchopan, mejor en tren.....

Saludos
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

No es una novedad tampoco en otros sectores.

Yo en algunas plataformas elevadoras y carretillas ya las he visto.

Son un poco diferentes pero la idea es la misma.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

No es una novedad tampoco en otros sectores.

Yo en algunas plataformas elevadoras y carretillas ya las he visto.

Son un poco diferentes pero la idea es la misma.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
En las carretillas elevadoras son ruedas macizas se acaban desgastanto pero duran muchas horas de uso, tambien hay ruedas macizas para carretillas de albañil que se agradece ya que cuando ibas a pillar la carretilla estaba la rueda baja y al cargas escombros o sacos era un incrodio empujarla
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya quiero yo ver esas ruedas comportarse a altas velocidades o en puerto de montaña en conducción alegre con apoyos fuertes en curva, frenadas intensas, etc.

En el video, lo más ‘asombroso’ es que pasa a 30 km/h por un suelo descascarillado.... eso lo hago a diario (fabulosas nuestras carreteras) y no cambio ruedas cada mes....

Y encima, me tengo que comer las llantas feas que me vende Michelin con las ruedas. El precio prefiero no saberlo. Venga ya!!!

Prefiero asumir revisar la presión cada dos semanas, y tener 1 (o hasta 2) pinchazos al año. Total, ni me apellido Chiraq, ni estoy en ninguna lista de ninguna organización terrorista (creo...) de la que tener que huir...

Si eso es el futuro..... mi 159 me va a durar muuuuchos años ; y luego me moveré en autobús y en tren : si a los autobuses les ponen ruedas de esas de corchopan, mejor en tren.....

Saludos
Y si el tren lleva ruedas de esas tambien..........????? :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo solo e pinchado dos veces pero jode y me desquicia ir a la gasolinera que muchas de ellas cobran por inflar las ruedas y encima las inflan mal BP es el caso, suelo ir a Eroski o Repsol a inflarlas pero siempre necesito ayuda de alguien ya que el conector del inflador con el uso se desgasta el diente y luego sueles ponerlo en la valvula y pierde aire y no infla y tiene que estar alguien sujetandola. Me desquicia eso!!!!!!

Por 30 euros tienes infladores magníficos que van al mechero del coche y te olvidas de películas de terror en la gasolinera. Además no ocupan casi nada ya y son super precisos.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Por 30 euros tienes infladores magníficos que van al mechero del coche y te olvidas de películas de terror en la gasolinera. Además no ocupan casi nada ya y son super precisos.
Si tengo uno pero el problema es el siguiente, estan bien para inflar 100gr o asi pero como tengas que infalr una rueda pinchada o que este a 2 y tenga que estar a 2.5 te acuerdas. ya que no es como el de los talleres que al tener un comrpesor hinchan rapido este tarda aaprte de recalentarse y tener que esperar 5 minutos entre rueda y rueda. Con estos se acosneja si esta muy baja la rueda subirlo en un gato para que infle la rueda en el aire y le cueste menos..........!!!!!! Y eso de precisos no te creas conoci un caso de uno que lo uso y le inflo casi 3 bares de mas la rueda no revento de milagro!!!!!
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si tengo uno pero el problema es el siguiente, estan bien para inflar 100gr o asi pero como tengas que infalr una rueda pinchada o que este a 2 y tenga que estar a 2.5 te acuerdas. ya que no es como el de los talleres que al tener un comrpesor hinchan rapido este tarda aaprte de recalentarse y tener que esperar 5 minutos entre rueda y rueda. Con estos se acosneja si esta muy baja la rueda subirlo en un gato para que infle la rueda en el aire y le cueste menos..........!!!!!! Y eso de precisos no te creas conoci un caso de uno que lo uso y le inflo casi 3 bares de mas la rueda no revento de milagro!!!!!

Claro, sería para meterle el poco aire que van perdiendo una vez al mes y no depender de gasolinera, se supone que llevaras rueda de repuesto y como mucho solo tendrás que llenarla un poco si la usas, otro tema ya es si hay que llenarla entera y meterle dos kilos y pico...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Y sino, por 10€ tienes en amazon manómetros. Yo llevo uno siempre en el coche y es con el que cada 2-3 semanas compruebo presiones......

Me da igual que el manómetro de gasolinera Repsol, BP, Cepsa.... me de unas cifras u otras..... porque siempre ajusto a 2,9 las delanteras y 2,8 las traseras basándome en lo que diga mi manómetro de mano.

Así, te puedes permitir el lujo de ir a cualquier gasolinera.... buscar la que sea gratis y te da igual si su manómetro está hecho polvo y no marca.... que yo ya mido con mi propio manómetro.

Saludos
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Y sino, por 10€ tienes en amazon manómetros. Yo llevo uno siempre en el coche y es con el que cada 2-3 semanas compruebo presiones......

Me da igual que el manómetro de gasolinera Repsol, BP, Cepsa.... me de unas cifras u otras..... porque siempre ajusto a 2,9 las delanteras y 2,8 las traseras basándome en lo que diga mi manómetro de mano.

Así, te puedes permitir el lujo de ir a cualquier gasolinera.... buscar la que sea gratis y te da igual si su manómetro está hecho polvo y no marca.... que yo ya mido con mi propio manómetro.

Saludos
Aqui la unica de manometro que e visto es la de la gasolinera de Solares........!!!! Las demas los botones los tiene en la caja al igual que el reloj de presiones, y por eso hay que decir a alguien que aguante el tubo mientras tu verificas, yo lo que tengo es un cacharro que dice la presion y si le das a un boton te quita aire por si te pasas inflando!!!!!!!
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Y sino, por 10€ tienes en amazon manómetros. Yo llevo uno siempre en el coche y es con el que cada 2-3 semanas compruebo presiones......

Me da igual que el manómetro de gasolinera Repsol, BP, Cepsa.... me de unas cifras u otras..... porque siempre ajusto a 2,9 las delanteras y 2,8 las traseras basándome en lo que diga mi manómetro de mano.

Así, te puedes permitir el lujo de ir a cualquier gasolinera.... buscar la que sea gratis y te da igual si su manómetro está hecho polvo y no marca.... que yo ya mido con mi propio manómetro.

Saludos
¿Tan alta la presión? ¿Que medidas llevas tú?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aqui la unica de manometro que e visto es la de la gasolinera de Solares........!!!! Las demas los botones los tiene en la caja al igual que el reloj de presiones, y por eso hay que decir a alguien que aguante el tubo mientras tu verificas, yo lo que tengo es un cacharro que dice la presion y si le das a un boton te quita aire por si te pasas inflando!!!!!!!
En Villacarriendo también hay.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Las Cannes de 19” (235/40 19” 96Y).

Saludos
Hostias no quiero ni imaginarme la partitura de cambio de ruedas.......!!!!!!! Yo llevo las de 17 que es a 2.5 bares cada rueda y miedo me da el dia que tenga que cambiarlas por el precio. Mi padre en el 207 lleva unas de 16 pulgadas y monta continental y no son muy baratas que se diga. Yo cuando eso pedire oferta ya que hay talleres que te ofrecen cinco marcas buenas de oferta y luego segundas marcas!!!! Si veo que son caras y que hay que cambiarlas cada pocos años mirare unas llantas de 16 en algun desguace y estas las vendo!!!!! Un saludo
 
Arriba