neumaticos para el 59

vodoo

Alfista Junior

- Saludos, yo particularmente estoy pidiendo presupuestos y me ofrecen por 125€ por rueda en 225/50/17-98w en la marca sportiva que según ellos es la segunda marca de continental. La verdad lo estoy considerando seriamente porque en cuatro neumaticos son un ahorro de 150 €.-

- un saludo
 

macky_rs

Alfista Junior

Yo en el gt tengo montado atrás Pzero rosso y en el eje delantero Gy f1, y cualquiera de ellos van de lujo, el único problema de las f1 es que se gasta rápido, pero prefiero gastar en ruedas y no en chapa u hospitales xDD
 

albermai

Alfista Consagrado

el tema es que en la ficha técnica del coche me viene con 225/50/17 98 Y, así que no puedo poner menos que eso

en otra fichas debe venir medida en 16 con menor código de carga....
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

el indice de carga lo calculan en la itv. te lo calculan con el peso del coche y otras cosas, y ami me dijeron queç
con 93 era suficiente.
pasate por la itv y que te lo calculen.
 

albermai

Alfista Consagrado

Pues no tenía ni idea que en la ITV hacían esas cosas. Qué hay que hacer?coger la vez y llevar el coche para que lo pesen?

Por cierto, cuándo lo has hecho?

más que nada porque desde enero del 2011 hay una nueva normativa, y debe ser bastante restrictiva.

Todavía me quedan algunos km en las ruedas, pero es un tema que lo quiero ir mirando, así cuando me toque cambiar sólo me preocuparé de ver ofertas de marcas y punto
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Albermai, busca el teléfono de una ITV, llama y habla con el ingeniero, el te dirá que puedes llevar como mínimo.

Un saludo.
 

albermai

Alfista Consagrado

Muchas gracias, la vedad es que no tenía ni idea. Pues voy a ver cuando hago un hueco y me paso por la ITV...ya os contaré

saludos y gracias
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

albermari, yo lo hice en abril, lleve la documentacion, pedi hablar con uno de los de la itv y con un programa
informatico que tienen te dicen el indice de carga que puedes llevar.
 
Arriba