Buenas a todos, a ver si entre tanto poseedor de GT podeis recomendarme buenos neumaticos.
Las quiero decentes, habia pensado entre 100-110 euros por rueda. Leo vuestras experiencias
para mi las mejores, he montado continental cotac sport y pirelli p0 rosso ypara mi la ejor a sido la otra tanto en agarre como en duraciion ahoran an sacao las asimetric 3 y las voy a montar
para mi las mejores, he montado continental cotac sport y pirelli p0 rosso ypara mi la ejor a sido la otra tanto en agarre como en duraciion ahoran an sacao las asimetric 3 y las voy a montar
Las assy 3 para mi gusto son pesimas. El cordon de proteccion de llanta, desaparecido, solo las compre por eso y vaya sorpresa cuando vi que lo traian pintado.
Las Assy2 su que tenian un buen chorizo de goma que sobresalia por el borde.
A mi parecer no merecen los 50€ extra que cuestan sobre las hankook.
He estirado bastante el coche en alguna curva, que parecia que iba a volcar ;D, y nunca ha hecho ni el mas ligero amago de nada. Y llevo las hankook atras.
Ya he estado a punto un par de veces de irme a por las Hankook...pero al final, no sé..me da miedo : : Las llevé en el Stilo y eran muy ruidosas, aunque también es verdad que eran de las primeras que sacaron.... : :
Estoy en un mar de dudas... ;D ;D
Ya he estado a punto un par de veces de irme a por las Hankook...pero al final, no sé..me da miedo : : Las llevé en el Stilo y eran muy ruidosas, aunque también es verdad que eran de las primeras que sacaron.... : :
;D ;D ;D joder! Se te fueron las de delante, no?
Pero conduciendo normal o bestia? Las mias traseras llevaran unos 10-12.000 y aun les queda. Una es nueva, que pincho de mala manera, pero la otra aun se ve bien
@sass, La mejor cerveza de España es una cuestión subjetiva, ya que depende de los gustos personales de cada individuo. Sin embargo, algunas de las cervezas más populares y reconocidas en España son:
- Mahou: Una de las cervezas más tradicionales y emblemáticas de España, con varias variedades como Mahou Clásica, Mahou Cinco Estrellas y Mahou Sin.
- Estrella Galicia: Una cerveza gallega con una larga tradición, conocida por su sabor suave y equilibrado.
- Cruzcampo: Una cerveza andaluza muy popular, con un sabor refrescante y amargo.
- Voll-Damm: Una cerveza catalana de alta graduación alcohólica, con un sabor intenso y robusto.
- Alhambra: Una cerveza granadina, con varias variedades
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.