Neumáticos

Equipo conectado

Buenas tardes a todas, abro este post por una duda, tengo un giulia veloce 210 con doble medida de neumáticos, llevo michelin pilot sport 4 y se acabaron, pido consejo, repito o algún consejo, agarran bien pero en curvas lentas en agua se mueven algo en aceleraciones. No deveria, es el Q4
 

luis_campeon

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué tal?

Tienes un post con TODO sobre neumáticos:


Eso si, tómatelo con calma… tiene 110 páginas
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La ultima frase no es exacta del todo. Es Q4... cuando empieza a patinar el eje trasero, sólo entonces transfiere tracción al eje delantero y vuelve a agarrar todo. No es un sistema de tracción total como los Subaru o los antiguos Audi.

No vas a encontrar nada mucho mejor que los PS4, lo que si puede cambiar es si llevas o no RunFlat.

Si quieres, seguimos en el hilo de cambio de neumáticos.
 

egosum

Alfista Junior

Buenas tardes a todas, abro este post por una duda, tengo un giulia veloce 210 con doble medida de neumáticos, llevo michelin pilot sport 4 y se acabaron, pido consejo, repito o algún consejo, agarran bien pero en curvas lentas en agua se mueven algo en aceleraciones. No deveria, es el Q4
Holà,

Aqui tienes datos :
- Comparativa reciente en la categoria UHT (PS5, Evo3...) : 2022 Tyre Reviews 17 Inch UHP Summer Tyre Test - Tyre Reviews and Tests
La categoria UHT es la categoria de tus PS4. Hoy los PS5 reemplazan directamente los PS4. En esta comparztiva salen bien.

Y tambien
- Comparativa de UHT (sportivo, come PS4 o PS5) vs UUHT ( ultra ultra sportivo, como los PS4S) vs standard (como los Premacy 4) para entendre mejor lo que differencia las categorias (
).
Parece que a menudo resulta que hgay que elegir entre, de un lado deportividad y seguridad (mojado, aquaplanning), y de otro lado economia carburante y ruido
A notar tambien que aquaplanning y frenado en mojado son 2 cosas que suelen ser bien distinctas, que no suelen corelar tan a menudo.
 
Buenas, perdonad que el finde estuve desconectado, fuy hoy a mirar gomas y el del taller, amigo de siempre me comentó que me irían bien los bridgestone potenza S001 o S007. Los michelin son de carcasa muy dura y mi coche atrás lleva much ancho, 255 40
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esa si que es de risa, michelin carcasa muy dura. Apaga y vámonos. Es de lo más blando y burgués que puedes montar en cuanto a ruedas.
 
Arriba