Neumáticos pirelli P7000 que "chirrian"

beyotoGT

GT Fever

Buenas muchachos, yo desde el principio gasto los P7000 en mi GT, y cuando cojo un badén de esos que ponen en las zonas residenciales, los neumáticos suelen chillar que da gusto. Una vez desgastados, los puse nuevos, misma marca y modelo, y sigue pasando, por lo que lo he achacado al tipo de compuesto que usa Pirelli para esas gomas, que al "aplastarse" contra un badén chirría mucho, pero no se si es normal.

No me pasa eso con otros coches que he llevado, y que montan otras marcas. ¿A vosotros os pasa? Es normal, o es que me han puesto gomas viejas? Las monté en un conce oficial (Vagma en madrid).
???
Un saludete!
 

Nuno

..Perrójaro..

Como andamos de presiones?

Las presiones es algo de lo que se suele "pasar" con frecuencia, estando directamente implicadas en la comodidad y duración del neumático.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Nuno dijo:
Como andamos de presiones?

Las presiones es algo de lo que se suele "pasar" con frecuencia, estando directamente implicadas en la comodidad y duración del neumático.

¿Y llevas la convergencia adecuada en ambos trenes? Son dos factores que influyen en lo que nos cuentas. ;)

Saludos.
 

Izu

Bastión Alfista

Al pasar un badén chirrían las ruedas?? No serán los amortiguadores?? A mi me pasaba en mi anterior coche y eran los amortiguadores 100% seguro, me resulta muy extraño que sean las ruedas..
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pueden ser los silent ami al principio me parecia que me rozaba el coche en los badenes y son los silent dentro de poco le dire adios a ese ruido espero
 

romeo

Gran Alfista

¿Son estas tus Pirelli?

PL00070.jpg


Posiblemente mis próximas gomas sean esas mismas. ¿Qué tal van de agarre? El tema de chillidos, mira que no sean los silent blocks de los amortiguadores.

Un saludo!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues ver de que fecha son tus neumaticos, cualquier neumatico lleva en su lateral impreso la fecha de fabricacion es algo asi DOT y un ovalo en el que pone 04903 por ejemplo semana 43 del año 2003
 

OrazioSatta

Gran Alfista

romeo dijo:
¿Son estas tus Pirelli?

PL00070.jpg


Posiblemente mis próximas gomas sean esas mismas. ¿Qué tal van de agarre? El tema de chillidos, mira que no sean los silent blocks de los amortiguadores.

Un saludo!
Estas gomas las llevaba mi 156 en origen, más otro juego completo que yo le puse, y la verdad es que, al menos en mi coche, nunca tuvieron ninguna tendencia a chirriar. Más bien creo que te suenan los silent-blocks, el típico ruido "a cama vieja" de estos coches. ;)

Un saludo.
 

beyotoGT

GT Fever

Supongo que pueden ser los silent blocks, pero es que el sonido parece venir de las ruedas tán claramente que... no se, sabéis donde puedo comprobar y cambiar los silent blocks a buen precio?
 
Arriba