rezulteo
La guía de compra del neumático
Dentro de unos meses estaremos otra vez en invierno. Además este año los científicos anuncian para Europa uno de los inviernos más fríos de los últimos 100 años (habrá que ver si se cumple la previsión ). Así pues, aunque en nuestro país la mayoría de la gente no monta neumáticos de invierno, para aquellos que cada año montáis este tipo de neumáticos, os hemos preparado un resumen con todas las novedades (que actualizaremos según vayan apareciendo nuevos neumáticos ).
El Pirelli Winter Sottozero 3
Representando la tercera generación de los Sottozero, el Winter Sottozero 3 es un neumático de prestaciones ultra altas (UHP) dedicado a los coches de medianas y grandes cilindradas.
Pirelli nos propone un neumático seguro con una nueva mezcla de goma, que le permite tener prestaciones óptimas a temperaturas muy diferentes. Su perfil direccional y sus tacos posicionados en doble flecha permiten al neumático tener una excelente tracción en suelos nevados.
> Para saber más sobre el Pirelli Winter Sottozero 3
El Firestone WinterHawk 3
¡En Firestone también les gusta el número 3! Sucediendo al WinterHawk 2, el WinterHawk 3 ha sido netamente mejorado en un gran número de prestaciones. Empezando por una reforma en profundidad del dibujo del neumático con más tacos y nuevas laminillas que hacen que el WinterHawk 3 tenga un 9% más de tracción en nieve en polvo o compacta. La longevidad ha mejorado considerablemente ya que, según Firestone, el kilometraje ha aumentado un 30%. Un 6% más ligero, la resistencia a la rodadura se ha visto mejorada de un 2%.
> Para saber más sobre el neumático Firestone Winterhawk 3 (tecnología, dimensiones, precios…)
El Vredestein Wintrec Xtreme S
¿Quién ha dicho que no se puede conducir de forma deportiva con frío, nieve o hielo? Sin duda no ha sido Vredestein. El fabricante holandés vuelve con un neumático de altas prestaciones pero esta vez hecho para el invierno. Disponible con índices de velocidad hasta Y (300km/h), este neumático convendrá a los coches muy potentes pero también a los menos potentes. Respecto a la tecnología, el Wintrac Xtreme S se muestra temiblemente eficaz bajo la lluvia y en suelos sin nieve gracias a la tecnología Internal Sipe Locking Technology.
> Para saber más sobre el neumático Vredestein Wintac Xtreme S (tecnología, dimensiones, precios…)
Y vosotros, ¿qué vais a montar este invierno?
El Pirelli Winter Sottozero 3
Representando la tercera generación de los Sottozero, el Winter Sottozero 3 es un neumático de prestaciones ultra altas (UHP) dedicado a los coches de medianas y grandes cilindradas.
Pirelli nos propone un neumático seguro con una nueva mezcla de goma, que le permite tener prestaciones óptimas a temperaturas muy diferentes. Su perfil direccional y sus tacos posicionados en doble flecha permiten al neumático tener una excelente tracción en suelos nevados.
> Para saber más sobre el Pirelli Winter Sottozero 3
El Firestone WinterHawk 3
¡En Firestone también les gusta el número 3! Sucediendo al WinterHawk 2, el WinterHawk 3 ha sido netamente mejorado en un gran número de prestaciones. Empezando por una reforma en profundidad del dibujo del neumático con más tacos y nuevas laminillas que hacen que el WinterHawk 3 tenga un 9% más de tracción en nieve en polvo o compacta. La longevidad ha mejorado considerablemente ya que, según Firestone, el kilometraje ha aumentado un 30%. Un 6% más ligero, la resistencia a la rodadura se ha visto mejorada de un 2%.
> Para saber más sobre el neumático Firestone Winterhawk 3 (tecnología, dimensiones, precios…)
El Vredestein Wintrec Xtreme S
¿Quién ha dicho que no se puede conducir de forma deportiva con frío, nieve o hielo? Sin duda no ha sido Vredestein. El fabricante holandés vuelve con un neumático de altas prestaciones pero esta vez hecho para el invierno. Disponible con índices de velocidad hasta Y (300km/h), este neumático convendrá a los coches muy potentes pero también a los menos potentes. Respecto a la tecnología, el Wintrac Xtreme S se muestra temiblemente eficaz bajo la lluvia y en suelos sin nieve gracias a la tecnología Internal Sipe Locking Technology.
> Para saber más sobre el neumático Vredestein Wintac Xtreme S (tecnología, dimensiones, precios…)
Y vosotros, ¿qué vais a montar este invierno?