Neumáticos: las gomas del Giulietta... a mi no me duran na!!!

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

nacho dijo:
piratiyabkr dijo:
Antes de sacar conclusiones, deberia contarnos el compañero de que zona es, no tiene nada que ver las carreteras del norte por donde me muevo que las de la zona sur de españa. Luego que tal lleva de controladas las presiones, y si lleva el coche cargado o va sólo. Si te sirve de consuelo, yo las gomas de mi giu 22/40/18 las cambio practicamente cada 10.000-12.000Km, unos 4 meses aproximadamente, me muevo por burgos donde las carreteras son muy abrasivas y conduzco un poco fuerte. Gomas que he llevado Bridgestone Potenza Re050, Re002, S001, y S-02A, puedes comprobar cuando vayas a poner una goma nueva su dureza Treadware, viene en un lateral, la dureza media que suelo montar ronda los 200 Treadware, las más blandas las S-02A de 140 y las mas "duras" las S001 creo recordar con 220 o 240
Hombre....pero si somos un guevo de alcarreños¡¡¡ ;D ;D

Vivo en el centro, en Guadalajara. La mayor parte del kilometraje lo he hecho por autovia y carreteras de doble sentido bien asfaltadas, pero al menos un tercio de los kms los he hecho en viajes a Asturias, ir y venir una vez al mes, yendo por Burgos y León, más moverme por allí. Los modelos que puse no los recuerdo, pero levara el que llevara no me han durado masd 22.000 kms...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Que somos un guevo de alcarreños queria decir.......... ;D ;D
 

Rich

Alfista Compulsivo

si la verdad que si pero nadie dice que es de guada!!! alojemor nos sale un grupejo majo!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

P7 Cinturato y con 61000 kms
En media hora voy a pasar Itv, ya OS contare. Estuve en Norauto y un técnico las miro y me dijo que todavía las veía bien.
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

Rich dijo:
si la verdad que si pero nadie dice que es de guada!!! alojemor nos sale un grupejo majo!

Yo también soy de Guadalajara. El otro día un LOCO en la cuesta del matadero con un destornillador arañando todos los coches que había en la subida, jodió un precio Giulietta negro :eek: Porque lo vio mi hermano, que si lo llego a ver yo....
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Habrá que hacer un grupo de exterminio de esa gentuza¡¡¡¡¡

;D ;D ;D
 

Rich

Alfista Compulsivo

Bron dijo:
Rich dijo:
si la verdad que si pero nadie dice que es de guada!!! alojemor nos sale un grupejo majo!

Yo también soy de Guadalajara. El otro día un LOCO en la cuesta del matadero con un destornillador arañando todos los coches que había en la subida, jodió un precio Giulietta negro :eek: Porque lo vio mi hermano, que si lo llego a ver yo....

si lo veo yo.... es mejor no verlo siempre lo e dijo porque sino se me acaba la libertad!!
 
Arriba