Neumáticos de invierno para nuestros juguetes.

Foreros presentes

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una cosita, que tal vez se ha dicho y no lo he visto: en los stelvio, el sensor de presión va en la misma válvula? O sea, si cambiado de llantas necesitas otros 4 sensores extra.

En el mio es así y baratos no son, unos 120€ los 4 creo recordar.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una cosita, que tal vez se ha dicho y no lo he visto: en los stelvio, el sensor de presión va en la misma válvula? O sea, si cambiado de llantas necesitas otros 4 sensores extra.

En el mio es así y baratos no son, unos 120€ los 4 creo recordar.

Si, necesitas otros 4 sensores. Yo los he encargado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

To cuando vuelva a cambiar los neumáticos de invierno por los de verano, cambiare las de delante para detrás, por que si que es vierto que se nota que los traseros los gasta antes.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto que pasada las Vredestein wintrac extreme s que pedazo de neumáticos de invierno. Un saludo.
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

yo cuando cambia las ruedas le pondria unas mistas homologadas parA nieve . las tengo En el coche que uso para trabajar y vAn de lujo michelin cross climate. y me ahorraRia el engorro de andar quitAndo y poniendo
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vicente depende de donde vivas los neumáticos de 4 estaciones están bien pero cuando nieva bien o la carretera esta helada no terminan de funcionar como un neumático de invierno puro, créeme yo ya tuve las Michelin cross climate y con nieve… no me gustaron, un saludo.
 
CADENAS!!! Como haya hielo o mucha nieve los neumáticos M/S no vale para nada, mejor cadenas.
Modelos:
Konig X-12 Pro Suv 250 van bien, se ponen bien y no ocupan mucho. Más Caras...Thule easy fit suv 250, Maggi trak Lt51, Rud Centrax V s897
Todas para neumático 235/55/19



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No es por entrar en polémica pero donde estén las M+S que se quiten las cadenas. Llevo más de 9 años gastando gomas de invierno, anteriormente cadenas. Más de 90.000km en nieve, no lo que caen en las ciudades ultimamente, y si hay mucha nieve antes de que dejen de funcionar estas el coche se me queda panzado. He probado gomas de muchas marcas Michelin Pilot Alpin Pa4, Contienental WinterConstact 850P, GoodYear Ultra Grip Gen1, Nokian WR D4 la A4... entre otras y por mi zona que sigue nevando y por donde me muevo los fines de semana hay grandes cantidades acumuladas, y no pasan los quita nieves. En 8 h acumulan hasta 70cm en la carretera. En YouTube podéis verlo.
En resumen gomas de invierno de octubre a abril sin duda. Por algo lo usan en los paises nordicos
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo cuando cambia las ruedas le pondria unas mistas homologadas parA nieve . las tengo En el coche que uso para trabajar y vAn de lujo michelin cross climate. y me ahorraRia el engorro de andar quitAndo y poniendo

Yo tengo 2 juegos de llantas. Con lo cual el engorro es el mismo que cuando cambias neumáticos por desgaste. Llegar al taller y cambiar de ruedas y en 10 min listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es por entrar en polémica pero donde estén las M+S que se quiten las cadenas. Llevo más de 9 años gastando gomas de invierno, anteriormente cadenas. Más de 90.000km en nieve, no lo que caen en las ciudades ultimamente, y si hay mucha nieve antes de que dejen de funcionar estas el coche se me queda panzado. He probado gomas de muchas marcas Michelin Pilot Alpin Pa4, Contienental WinterConstact 850P, GoodYear Ultra Grip Gen1, Nokian WR D4 la A4... entre otras y por mi zona que sigue nevando y por donde me muevo los fines de semana hay grandes cantidades acumuladas, y no pasan los quita nieves. En 8 h acumulan hasta 70cm en la carretera. En YouTube podéis verlo.
En resumen gomas de invierno de octubre a abril sin duda. Por algo lo usan en los paises nordicos

Si a ti te funcionan me parece estupendo. Aquí en el puerto de Navacerrada cuando nieva no te dejan subir si no llevas cadenas. Un neumático Ms al fin y al cabo es un neumático con algo más de dibujo y tiene sus limitaciones. En mi coche anterior que era tracción delantera he bajado el puerto nevado y sin poner cadenas, eso si, patinando pero he bajado. Con esto quiero decir que en la mayoría de situaciones puedes ir de muchas maneras. Pero en condiciones de hielo los M+S no sirven. Yo donde vivo prefiero tirar de cadenas si es que las pongo.... Paz



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Navacerrada?? Le llamáis nevar ahí jeje
El neumático de invierno es más flexible tiene las laminillas que se abren al estar en contacto con el suelo que le hace traccionar. El que te prohíban subir el puerto con M+S no es legal y esa la tuve con un GC un poco ignorante del tema, desde entonces llevo en el móvil el texto de su jefe que lo permite
6881e329c2dc0ddb2e16f3e201cf97e0.jpg
fd6d3adcfd535f41058e7e6b6d3696cb.jpg
55f0329d8c769e262a68f2287175a072.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba