Neumáticos de flancos duros

nerometalico

Alfista Consagrado

Buenas a todos.
Tengo que cambiar gomas en el 159sw 2.0 jtdm.
Llevo unas Pirelli P7 cinturato 225 50 17 98y XL.
Siempre he puesto Pirelli porque me parece que son de flancos duros y me gusta que la dirección sea directa y rápida. Por contra no me gusta el ruido, ni son demasiado buenas en mojado.
¿Sabéis de otras marcas/modelos que también los tengan? No encuentro mucha información.
Por otro lado en esta medida muchas son extra load (XL), ¿Se supone que al ser reforzadas ya llevan reforzados los flancos también?
Estaba mirando la Michelin PS4, la Uniroyal rain Sport 5 o la Continental Sportcontact, pero al final en opiniones de la gente leo o que son muy blandas o que tienen flancos blandos. ?¿Pero si son XL también?
Agradezco cualquier aporte, ando perdido y quiero cambiar ya que llevo un bocado en un lateral y veo los alambres.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Gracias!!!! Todos de golpe no por favor!!!!
En fin.
Después de pasar unas horas leyendo opiniones, buscando características y comparativas, concluyo que las Pirelli no son malas, al contrario, y que las otras candidatas o son de flancos blandos o de rodadura blanda. Así que pido los cinturato. Pero no me deja hacer el pago online mi banco, lo vuelvo a intentar y tampoco...
Gracias a esto, esperando un poco, de casualidad, veo unas P7 cinturato C2 y en XL.
Pensaba que era un modelo antiguo y pasaba... Al leer me entero que es el nuevo modelo 2020 y que además tiene una calificación A en mojado. Pues perfecto, lo que buscaba. Tampoco me deja pagarlos. Pero al final era que tenía el límite diario de la tarjeta muy bajo.
Ya contaré cómo van.
No hay nada como leer opiniones sobre neumáticos para liarse más. Para un mismo modelo uno puede decir que son una M ...y que las quita, y otro que son las mejores y repetirá.
Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

A mi me paso igual, me volvi loco leyendo opiniones de ruedas y lo mejor es probar la qué más te guste a ti
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

A mí nunca me ha ido bien con Pirelli, es una marca totalmente descartada para mí.

De hecho hasta he peleado la semana pasada porque me querían poner Pirelli los del renting en el V90... por suerte logré solucionarlo.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo acabo de montar las Pirelli (PZero , Nueva versión 2020) en el Giulia , xl, por ahora bien..y eso que venia de las PS4 ....las Pirelli mucho mas silenciosas, rodar ligero en autovía se nota mucho la diferencia de ruido...eso si , la llanta mucho mas desprotegida....
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Por cierto muy bien muchoneumatico.com
En 24 h. por seur ya los tenía, y al menos el DOT es de este año (es modelo recién salido, no hay más años jeje)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

toti1935

Alfista Veterano

Pues yo acabo de montar las Pirelli (PZero , Nueva versión 2020) en el Giulia , xl, por ahora bien..y eso que venia de las PS4 ....las Pirelli mucho mas silenciosas, rodar ligero en autovía se nota mucho la diferencia de ruido...eso si , la llanta mucho mas desprotegida....
y de agarre parecidas a las ps4??
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas a todos.
Tengo que cambiar gomas en el 159sw 2.0 jtdm.
Llevo unas Pirelli P7 cinturato 225 50 17 98y XL.
Siempre he puesto Pirelli porque me parece que son de flancos duros y me gusta que la dirección sea directa y rápida. Por contra no me gusta el ruido, ni son demasiado buenas en mojado.
¿Sabéis de otras marcas/modelos que también los tengan? No encuentro mucha información.
Por otro lado en esta medida muchas son extra load (XL), ¿Se supone que al ser reforzadas ya llevan reforzados los flancos también?
Estaba mirando la Michelin PS4, la Uniroyal rain Sport 5 o la Continental Sportcontact, pero al final en opiniones de la gente leo o que son muy blandas o que tienen flancos blandos. ?¿Pero si son XL también?
Agradezco cualquier aporte, ando perdido y quiero cambiar ya que llevo un bocado en un lateral y veo los alambres.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bridgestone Potenza S001 pole position. Buen feedback de la carretera, directas.

Tiene flanco tan duro que parece que son run flat. Las pasan putas al montarlas. Las llevé en perfil 35 y pinchada no lo parecía. Pero son algo ruidosas. En seco buenas, en mojado no tanto (aunque no le doy cera en mojado).

Ahora llevo las Michelin PS4 y me parecen mejores, un poco más blandas de flanco.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Bueno pues después de unos días con las P7 C2 decir que:
Son más silenciosas que las P7 normales, en ciudad y carretera, pero en autopista se oyen, supongo que ya es tema por ser reforzada...
El coche va más suave, parece como que amortigua mejor, como si fueran más blanditas, sin embargo traen un treadwear más alto. En seco frenan con suavidad, parece que la frenada no es tan brusca.
No sé si son sensaciones típicas al pasar a ruedas nuevas y no tanto por cambiar de modelo...
En curva la dirección mismo comportamiento, directas y sin flaneo, que es lo que quería.
Estoy contento, creo que vale la pena el cambio si alguien las tiene en mente.
(Me falta probarlas en mojado, pero hace más de un mes que no llueve por Galicia).
Vendo una P7 al 80%, a ver si un día cuelgo la plantilla en ventas.
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos.
Tengo que cambiar gomas en el 159sw 2.0 jtdm.
Llevo unas Pirelli P7 cinturato 225 50 17 98y XL.
Siempre he puesto Pirelli porque me parece que son de flancos duros y me gusta que la dirección sea directa y rápida. Por contra no me gusta el ruido, ni son demasiado buenas en mojado.
¿Sabéis de otras marcas/modelos que también los tengan? No encuentro mucha información.
Por otro lado en esta medida muchas son extra load (XL), ¿Se supone que al ser reforzadas ya llevan reforzados los flancos también?
Estaba mirando la Michelin PS4, la Uniroyal rain Sport 5 o la Continental Sportcontact, pero al final en opiniones de la gente leo o que son muy blandas o que tienen flancos blandos. ?¿Pero si son XL también?
Agradezco cualquier aporte, ando perdido y quiero cambiar ya que llevo un bocado en un lateral y veo los alambres.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

las ps4 llevan flancos duros y en agua van muy bien.
las bridgestone s001 tienen los flancos mucho más duros que las ps4 pero en agua van mal.
las contisportcontact 5 tienen el flanco más blando que las ps4 y van bien en lluvia.

esta es mi experiencia en ruedas en 225/40/18.
actualmente llevo ps4 y no pienso repetir por el ruido que hacen en autovia.
las próximas serán unas good year f1.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Yo soy de los que intenta doblar los flancos cuando estoy en tienda, para compararlos si veo unas cuantas expuestas...las Continental me sorprendieron lo blandos que son.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

y de agarre parecidas a las ps4??

Disculpa no haberte respondido antes, aunque por otro lado me ha dado tiempo a probar mejor las PZero.

En cuanto a agarre y comportamiento deportivo en general mejor las PS4.

Las PZero para rodar bien, mas silenciosas...para hacer un poco el cabra, mejor las PS4

En agua aun no te sabría decir .. de momento la Pirelli , que está nuevecita, bien..dan confianza.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El flanco más duro del mercado, en gomas de primera marca
Yokohama V105,continental, pirelli, seguidas de bridgestone o goodyear (modelo nuevo), y las mas blandas Michelin PS4, hankook soy muy blandas, dunlop flanes,
 
Arriba