Necesito un intermediario para traer coche de Alemania

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium
12 Feb 2009
1.093
187
67
Lo primero, he de reconocer que en un primer momento no era muy partidario de importar un coche de Alemania en la actualidad, pero me he convencido de que puede ser la única manera de conseguir lo que quiero, un Stelvio gasolina 280cv Veloce o Estrema a partir del 2020 ( alguno hay) y me gustaría saber si conocéis o tenéis buenas referencias de alguien que desde Alemania me gestione todo, ir a ver el coche, realizar o subcontratar algún tipo de peritación tipo Dekra, tüv... Y por supuesto el papeleo, transporte, o incluso, que los habrá, si me animo a viajar hasta allí para darle el ok y que me acompañe en todo el proceso.
Me podéis ayudar????

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Ayer mismo abrió un hilo uno que había importado su Giulia.

Lo primero, he de reconocer que en un primer momento no era muy partidario de importar un coche de Alemania en la actualidad, pero me he convencido de que puede ser la única manera de conseguir lo que quiero, un Stelvio gasolina 280cv Veloce o Estrema a partir del 2020 ( alguno hay) y me gustaría saber si conocéis o tenéis buenas referencias de alguien que desde Alemania me gestione todo, ir a ver el coche, realizar o subcontratar algún tipo de peritación tipo Dekra, tüv... Y por supuesto el papeleo, transporte, o incluso, que los habrá, si me animo a viajar hasta allí para darle el ok y que me acompañe en todo el proceso.
Me podéis ayudar????
Mucho cuidado con esto, mira bien que tenga pegatina de número de homologación para poder rematricularlo en otro país!
Vi un vídeo en Mundo Jeep donde un señor compró un Clase S en Alemania y fue a enseñárselo a Santi y no tenía número de homologación para ser rematricularlo y tuvo que pagar una pasta para "legalizar" el coche ya que si no tiene ese número no pasa la ITV para el cambio de placas!
Y también cerciórate de los km que no este trucado y mira los óxidos de los bajos! (Ya sabes la sal de los quitanieves)
Un saludo!

Yo me he traído el mío con Importrust y la verdad que muy bien todo de momento se encargan de todo ellos,papeleo,matriculación ITV… y puedes poner revisión antes de traértelo.

Mucho cuidado con esto, mira bien que tenga pegatina de número de homologación para poder rematricularlo en otro país!
Vi un vídeo en Mundo Jeep donde un señor compró un Clase S en Alemania y fue a enseñárselo a Santi y no tenía número de homologación para ser rematricularlo y tuvo que pagar una pasta para "legalizar" el coche ya que si no tiene ese número no pasa la ITV para el cambio de placas!
Y también cerciórate de los km que no este trucado y mira los óxidos de los bajos! (Ya sabes la sal de los quitanieves)
Un saludo!
El coc si, el tema sea un modelo americano reentrado a la UE y aunque se haya fabricado en sttutgart hay que tener ficha europea de fábrica .
Ojo y comprar en sitios serios no a tiendas de compraventas como aquí o a particular los mejores hallazgos. Gente que le cambia su vida, situación y cambian el coche con 15 años pero impolutos y buen precio, hay metcsdillos en ciudades para ese tema, lo malo enterarse.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Imagino que lo que comentáis de la pegatina de homologación, si contrato a una empresa especializada, lo revisen también. En lo que coincide todo lo que he leído, es que lo mejor es acudir a un concesionario oficial o servicio oficial y evitar los compraventas genéricos.
Conocéis la empresa tucochedeimportacion.es??
Al parecer, pertenece a un miembro de ForoCoches ( krull23) y tiene buenas críticas.

Nadie puede echarme un cable??

Creo que los de @needcarhelp en Instagram también te hacen toda la gestión, con inspección previa incluida.

Investigué en su momento y a parte de ser muy caros en costes no leí buenas reseñas.
Me pareció leerles que eran sobre 4000€ todo incluido, desde la búsqueda, revisión, transporte y gestiones para matricular en España, no sé cuánto es lo habitual.

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1