Necesito opiniones

Equipo conectado

fradiaga

Alfista Junior

Hola amigos, estoy mirando cambiar mi 147 por un giulietta, y pensando con la cabeza creo que tengo que pillar un jtd aun renunciando a mis principios pero ya llevo 206000km con 1.6 ts y estoy super contento pero cuando me cambie seguramente sea un diesel y queria que los afortunados poseedores de un giulietta diesel me infomeis si es suficiente con el 105 o bien es mejor optar por el 140, el 105 seria más completo y el 140 con menos equipo.
Pero sobre todo me interesa el motor si es suficiente por prestaciones ya que casi siempre que viajo es por autovia y con dos nenes ya no voy tan rápido como antes.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

fradiaga dijo:
Hola amigos, estoy mirando cambiar mi 147 por un giulietta, y pensando con la cabeza creo que tengo que pillar un jtd aun renunciando a mis principios pero ya llevo 206000km con 1.6 ts y estoy super contento pero cuando me cambie seguramente sea un diesel y queria que los afortunados poseedores de un giulietta diesel me infomeis si es suficiente con el 105 o bien es mejor optar por el 140, el 105 seria más completo y el 140 con menos equipo.
Pero sobre todo me interesa el motor si es suficiente por prestaciones ya que casi siempre que viajo es por autovia y con dos nenes ya no voy tan rápido como antes.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas

El 105cv + el DNA, por lo que dices que haces es suficiente.

Pero tienes que sospesar que entre el 105cv y el 140cv sólo hay 1.100 Eur. de diferencia.

Te recomendaría probar el 105cv por si te es suficiente y sino pasarte al 140cv.

SUERTE!!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo pienso que al final cuanto más motor, mejor!!
No quiere decir que por llevar más caballos tengas que ir a todo pisto.....pero a igualdad de velocidad, siempre reacciona mejor el de más motor, pues lleva ruedas preparadas para ese motor, lleva frenos en consecuencia, suspensiones, etc....
Es decir....una maniobra brusca y repentina a 100 km/h....siempre por lógica responderá mejor un 140 cv que un 105cv....Esa es mi filosofía.
Ahora bien, hay equipamiento que considero 'imprescindible'....otro que considero 'útil' y por último el que considero 'que mola'.... Yo pongo el equipamiento acorde a esa catalogación. Si queda algo fuera, que sea algo "que mola" antes que algo 'util' o 'imprescindible'....
Lo primero, eso si, probar ambos motores.... Creo que es algo fundamental, y no llego a entender como la gente se compra coches sin probarlos (considerando lo que le han dicho, o lo que creen...). Que es algo para mucho tiempo y que cuesta bastante dinero...que no hablamos de comprar bolsas de pipas!.

saludos.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

manelc dijo:
fradiaga dijo:
Hola amigos, estoy mirando cambiar mi 147 por un giulietta, y pensando con la cabeza creo que tengo que pillar un jtd aun renunciando a mis principios pero ya llevo 206000km con 1.6 ts y estoy super contento pero cuando me cambie seguramente sea un diesel y queria que los afortunados poseedores de un giulietta diesel me infomeis si es suficiente con el 105 o bien es mejor optar por el 140, el 105 seria más completo y el 140 con menos equipo.
Pero sobre todo me interesa el motor si es suficiente por prestaciones ya que casi siempre que viajo es por autovia y con dos nenes ya no voy tan rápido como antes.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas




El 105cv + el DNA, por lo que dices que haces es suficiente.

Pero tienes que sospesar que entre el 105cv y el 140cv sólo hay 1.100 Eur. de diferencia.

Te recomendaría probar el 105cv por si te es suficiente y sino pasarte al 140cv.

SUERTE!!!


por 1100€ no tendría dudas..... 140cv
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Pues si lo tuyo es ir a ritmos tranquilos y por autovía con 100 CV tienes de sobras, pero como te dicen pruebalos. Suerte!
 
Arriba